AEGON invierte en Internet

Publicado el



Aegon tenía acuerdos con la Caja del Mediterráneo, Caja Navarra, Caja Burgos, Unnim, Caja Cantabria y Caja Badajoz. Ahora solo trabaja con Liberbank y con Caja Badajoz, aunque esta entidad está en Caja3, absorbida por Ibercaja.

Tras el acuerdo con el Grupo Santander para vender seguros en sus sucursales, Aegon va a invertir 5 millones de euros para impulsar la comercialización de pólizas de salud y de vida en Internet. Jaime Kirkpatrick, consejero delegado de Aegon, declara a El País que se pueden contratar por menos de lo que cuesta un café diario. Además, el cliente conocerá todas las características de los productos, sin letra pequeña.

Los productos se deben comercializar de una forma sencilla, con un lenguaje que entienda todo el mundo. Los ciudadanos rechazan los seguros porque se venden con un lenguaje técnico, difícil de entender. Es el gran desafío del sector que, por cierto, históricamente ha vivido mirando más hacia dentro que para fuera.





La palabra del mes

Gastos y honorarios

Los gastos y honorarios en la cobertura de la defensa jurídica son las retribución económica que corresponde a una persona ...
Leer más »