Allianz celebra su millón de seguros de hogar vendidos regalando iPads Mini

Publicado el



Allianz ha alcanzado el millón de seguros de hogar en cartera y anuncia que va a premiar la fidelidad de sus asegurados con más coberturas y el sorteo de iPads Mini.

La compañía multinacional regalará a sus asegurados de hogar con pólizas antiguas tres garantías ya incluidas en su renovado producto: reparación de electrodomésticos, un servicio de información telefónico para responder a dudas sobre temas de mascotas y plantas, y la garantía ‘bricofácil’ a domicilio, que incluye gratuitamente servicios como colocación de estanterías y accesorios de baño y de cocina, sellado de juntas deterioradas de la bañera, etc.

Además, realizará sorteos quincenales de iPads Mini entre todos sus asegurados registrados en eCliente; el primer sorteo será a principios de noviembre.

La compañía ha renovado recientemente su producto de hogar, sobre el que tiene garantías únicas y límites ampliados que cuentan con un novedoso sistema de segmentación por régimen de vivienda. Éste permite que la póliza adapte la prima y las garantías a las necesidades de cada cliente.

En caso de aceptar el capital mínimo garantizado, basado en el régimen de vivienda y sus metros cuadrados, se evita el riesgo de incurrir en infraseguro, recuerda la entidad.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »