Allianz celebra su millón de seguros de hogar vendidos regalando iPads Mini

Publicado el



Allianz ha alcanzado el millón de seguros de hogar en cartera y anuncia que va a premiar la fidelidad de sus asegurados con más coberturas y el sorteo de iPads Mini.

La compañía multinacional regalará a sus asegurados de hogar con pólizas antiguas tres garantías ya incluidas en su renovado producto: reparación de electrodomésticos, un servicio de información telefónico para responder a dudas sobre temas de mascotas y plantas, y la garantía ‘bricofácil’ a domicilio, que incluye gratuitamente servicios como colocación de estanterías y accesorios de baño y de cocina, sellado de juntas deterioradas de la bañera, etc.

Además, realizará sorteos quincenales de iPads Mini entre todos sus asegurados registrados en eCliente; el primer sorteo será a principios de noviembre.

La compañía ha renovado recientemente su producto de hogar, sobre el que tiene garantías únicas y límites ampliados que cuentan con un novedoso sistema de segmentación por régimen de vivienda. Éste permite que la póliza adapte la prima y las garantías a las necesidades de cada cliente.

En caso de aceptar el capital mínimo garantizado, basado en el régimen de vivienda y sus metros cuadrados, se evita el riesgo de incurrir en infraseguro, recuerda la entidad.