Allianz con el deporte español en Londres

Publicado el



Allianz Seguros es la compañía aseguradora encargada de cubrir a los deportistas españoles del Programa ADO y que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres. La compañía ha diseñado un Plan de Previsión Personal que se encargará de las posibles contingencias de Salud o Accidentes.

El seguro cubrirá a los deportistas hasta el final del campeonato. Y entre sus ventajas destacan la asistencia sanitaria y la cobertura ante un posible accidente en los entrenamientos. Pero también, a lo largo de toda la competición, en los desplazamientos y la vida privada de los deportistas durante las 24 horas del día.

El director general de Allianz, José Luis Ferré, ha comentado que se sienten orgullosos de ser la compañía que asegure a los deportistas españoles. Además, ha detallado que el Plan de Previsión Personal para los atletas ofrece estas coberturas tan amplias para ayudarles a salvar todos los obstáculos y que sólo se preocupen por alcanzar sus metas.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »