Seguros > Compañías > Allianz > Coche > Póliza a terceros Allianz

Póliza a terceros Allianz

Modalidades y coberturas de Allianz

Allianz

Allianz Seguros es la filial en España de Allianz Group. El seguro de coche Allianz Auto a Terceros es un producto que está diseñado para los clientes que no necesitan grandes coberturas en su póliza de vehículo. En el otro extremo, nos encontramos con el seguro A Todo Riesgo sin Franquicia

Las que quedan incluidas dentro de este seguro es la responsabilidad civil y obligatoria, hasta 70 millones en daños a personas y 15 millones en daños materiales. En ella entra la posibilidad de que otra persona que no sea el conductor asegurado tenga un accidente con ese vehículo. También contempla que el asegurado tenga un incidente conduciendo otro coche que no sea el suyo.

La indemnización y la reclamación de daños también entran en esta póliza de coche. En cuanto a los accidentes del conductor, cubren con 20.000 euros el fallecimiento y con 40.000 euros la invalidez total. La asistencia sanitaria se presta de forma ilimitada y la convalecencia queda cubierta durante un año.

La asistencia de viaje cubre al vehículo desde el kilómetro 0 y en caso de accidente donde se produzcan daños graves, la compañía lleva el coche al taller más cercano al domicilio. En esta asistencia entran los familiares del asegurado y además, cubren los gastos de recuperación de documentos relativos al vehículo o al asegurado.

Al ser un seguro de coche a terceros, quedan excluidos los casos de pérdida de llaves, el pinchazo de un neumático o la falta de combustible, aunque en caso de que el accidente de produzca en una carretera no apta, el seguro se responsabiliza.

En el seguro del coche a terceros de Allianz hay también un sistema de bonificaciones por el cual si el cliente está un año sin dar parte, se beneficiaría, respecto al año anterior, el primer año de un nivel, el segundo año de dos niveles y el tercero, de cuatro. Estas bonificaciones quedarían disminuidas tan sólo dando un parte.

Pólizas Allianz

La compañía de seguros Allianz ha conseguido mantener una posición de liderazgo en el mercado gracias a su amplia oferta y competitivos servicios, además de los seguros de coche,  en casi todos los ramos:

  • Hogar

    Allianz Hogar es el seguro multirriesgo pensado para proteger frente a una amplia gama de posibilidad de riesgos relativos al hogar.

Compañías Aseguradoras