Los mediadores de Salamanca premian a Allianz

Publicado el

los-mediadores-de-salamanca-premian-a-allianz.html

El Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca ha celebrado la festividad de la Patrona con una charla, en la que acudió como invitado el delegado de Ausbanc en Castilla y León, Juan José Santos, y un posterior almuerzo, en el que se entregó el ‘Premio a la Mejor Aseguradora en 2012’ a Allianz.

El presidente del Colegio, José Luis Diego, tomó la palabra en la charla para hablar de la importancia de que los consumidores cuenten con un buen asesoramiento en la contratación de seguros, dada la complejidad y naturaleza de “adhesión” de estos contratos, y la legislación que protege la libertad de los asegurados para decidir la contratación de los seguros.

Después intervino el delegado de Ausbanc, quien disertó sobre la bancaseguros desde el punto de vista de los usuarios y sobre las malas prácticas aprovechando su posición en la financiación de familias y empresas.

Juan José Santos finalizó augurando un futuro prometedor para los mediadores por su propia valía (con conocimientos técnicos para asesorar adecuadamente al consumidor) como por el daño reputacional que, en estos momentos, sufre el sector bancario.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »