Seguros > Blog Asegurando

Blog Asegurando: Noticias y curiosidades del mundo de los seguros

Los reportajes más interesantes, las principales novedades, guías y consejos del mundo de los seguros en España desarrollados por varios expertos colaboradores de Seguros.es.

¡No te pierdas el blog Asegurando!

Perfil de los autores

Marcos Acosta

Marcos Acosta es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, pero siempre ha tenido clara su vocación: el mundo de los seguros. Tanto es así que continúa con sus estudios en Ciencias Actuariales, desde la otra parte del mundo.

Ver más...
Pablo Garcia

Pablo García ha colaborado en las revistas "Car&Driver" y "Autofácil". Ya desde pequeño su pasión eran los coches, y soñaba con ser taxista de mayor para estar conduciendo todo el día. Pero prefirió ser periodista para contarle a más gente lo más interesante del mundo del motor.

Ver más...
Raquel Jara Ribera

Raquel Jara Ribera se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y, desde hace más de 16 años, trabaja como Perito médico privado. Su pasión por el sector seguros y dedicación la han convertido en una experta de excepción.

Ver más...
Julio Pérez Tomé

Julio Pérez-Tomé Román es periodista por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en la agencia EFE y colaborado con distintos medios: Dossier Empresarial, Semanario Anuncios, El Periódico de la Publicidad, el programa Todo Pymes de Intereconomía.

Ver más...
Francesca Antimi

Desde el país con el tacón más alto del mundo, Francesca Antimi completa nuestra sección bloguera más internacional. Italiana de nacimiento, pero afincada en Madrid desde hace años, colabora como freelance para Seguros.es, pero también para numerosas revistas web.

Ver más...
Víctor Picó Knörr

Victor Picó Knörr cierra, por este año, el ciclo de blogueros que colaboran con Seguros.es. Este vizcaíno de 27 años se declara fascinado por cualquier cosa propulsada por motor desde que tiene uso de razón.

Ver más...

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!