Seguros > Compañías > AXA > Seguros de automóvil AXA

Seguros de automóvil AXA

Modalidades y coberturas de AXA

AXA

AXA cuenta con una solución para cada tipo de vehículo, de conductor, necesidades y presupuesto. Seguros para turismo, todo terreno, mono volumen y vehículos de alta gama, en todas sus modalidades: a terceros, terceros ampliado y todo riesgo (tanto con como in franquicia).

Además, AXA ha desarrollado unas líneas de producto totalmente flexibles y personalizables. No en vano, se hace llamar Auto Flexible, y se presenta al mercado como la póliza “para todos”. La compañía de seguros subraya, precisamente, la flexibilidad de esta póliza porque sirve para aquellos que necesitan la mejor asistencia en viaje, para los que buscan una asistencia sanitaria también para sus mascotas, para los buenos conductores que nunca tienen accidentes y quieren pagar menos, para los que desean protegerse de daños por animales cinegéticos o fenómenos atmosféricos, para los clientes que quieren poder reparar las lunas de su coche en su domicilio, para los que nunca tienen tiempo; ni tan siquiera para pasar la ITV ni llevar su coche al taller, para los que se preocupan por el robo de su vehículo, para los que buscan la calidad sobre todas las cosas, para los que buscan una segunda opinión médica en caso de accidentes y para los que conducen mucho y varios vehículos pero no por ello desean de estar protegidos. Para todos ellos, Auto Flexible es la mejor solución.

Del mismo modo, Auto Flexible está disponible en tres modalidades de protección:

  • Flexibásico: Las coberturas básicas, el mejor precio y todas las garantías de AXA.
  • Flexiconfort: La oferta de garantías y servicios con la mejor relación calidad-precio.
  • Flexivip: Una oferta completa e integral con un precio más bajo de lo que se espera.

Pólizas AXA

AXA cuenta con una amplia oferta de pólizas de automóvil  pero también con una interesante gama de productos en casi todos los ramos, perfectamente adaptada al tipo de cliente y sus específicas necesidades.

  • Moto

    AXA  dispone de una oferta en pólizas moto con ventajas personalizadas para cada tipo de motorista y moto.

  • Salud

    Porque la salud y el bienestar es lo más importante AXA pone a su disposición los mejores servicios sanitarios. También cuenta con competitivos seguros dentales.

  • Hogar

    Cada casa es un mundo, igual que cada cliente, por ello AXA ofrece la posibilidad de personalizar al máximo el seguro de la vivienda.

Compañías Aseguradoras