Seguros > Compañías > Best Doctors

Best Doctors

Seguros Salud Best Doctors

La compañía Best Doctors fue fundada en 1989 en Estados Unidos y a lo largo es este tiempo se ha convertido en un sólido proveedor de servicios médicos reconocido internacionalmente. Tanto es así que gracias a su buen hacer le han concedido numerosos premios internacionales y reconocimientos a nivel mundial.

EL objetivo de Best Doctors desde su fundación ha sido prestar el mejor servicio a sus asegurados a través de los mejores especialistas del mundo.

Best Doctors, a día de hoy, está presente en más de 70 países y ofrece sus servicios a más de 30 millones de personas.

Best Doctors va más allá, acercándose a sus usuarios con nuevas acciones de distribución. Esta vez, incluyen el producto que ofrecen en el comparador de seguros online Seguros.es, donde los usuarios podrán consultar y obtener toda la información necesaria a la hora de contratar el Seguro Internacional de Enfermedades Graves.

Este seguro cuenta con unas características particulares y que lo diferencian de productos similares:

       -Permite acceder a la opinión de un experto internacional

       -Ofrece la opción de recibir el tratamiento recomendado en un prestigioso centro médico internacional sin que esto suponga disminuir nuestro patrimonio, gracias a sus elevadas coberturas.

       -Por otro lado permite barajar varias posibilidades antes de decantarse por un centro u otro.

Si quieres proteger tu salud y la de los tuyos ante cualquier imprevisto que pueda surgir, consulta los precios y las coberturas del Seguro Internacional de Enfermedades Graves.

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras