Estas Navidades regala un seguro

La Navidad está muy cerca, pero… ¿has pensado qué regalar a tus familiares? En estos tiempos de crisis son cada vez más las personas que intentan encontrar regalos que puedan ser verdaderamente útiles para las personas que más queremos. Algunas aseguradoras proponen al público regalar pólizas de Vida o Salud para parejas e hijos.

Con la Navidad se acerca también el fin de año, una temporada en la que hacemos balance y propósitos para el Año Nuevo. No sabemos qué nos deparará, pero empezar a velar por la seguridad de nuestros seres queridos es una buena manera de iniciar el nuevo año.

¿Cuáles son las pólizas más regaladas?

Seguro de Vida: es seguramente una de las pólizas estrella. Como ya sabéis, consiste en entregar un dinero a los beneficiarios de la póliza en el caso del fallecimiento del asegurado. Abonando una cuota (anual, semestral o incluso mensual) no muy elevada podrás asegurar la tranquilidad de tu familia por si fallece el asegurado o también en el caso de que el asegurado sufra una incapacidad temporal.

Seguro de Salud: otro seguro muy solicitado. Regalar un seguro de salud da la oportunidad a tu familia de aprovechar los mejores servicios sanitarios tanto de asistencia primaria como de   especialistas. Además, subiendo un poco más la cuota mensual será posible ofrecer también servicios adicionales tales como: preparación al parto, diagnostico precoz, reproducción asistida y psicoterapia entre otras.

Seguro de hogar: muchas personas escogen regalar una póliza de este tipo. Lo más común es hacer este tipo de regalos a los hijos que se acaban de independizar. Es una manera muy práctica de proteger la vivienda de cualquier daño que se pueda causar de forma propia o por mano de terceros. En general una póliza multirriesgo de este tipo incluye:

  • Incendio, humo o explosión.
  • Filtraciones y rotura de tuberías.
  • Daños ocasionados por actos vandálicos o malintencionados.
  • Robo, expoliación y hurto así como los daños causados por estos delitos.
  • Atraco fuera del domicilio.
  • Indemnización por el uso fraudulento de tarjetas de crédito que hayan sido robadas o sustraídas en un atraco.

Los tres seguros presentados son muy diferentes entre sí por coberturas y precios. Podéis elegir el que mejor se ajuste a vuestras posibilidades y a la necesidad real de vuestros seres queridos. Os invitamos a regalar un seguro puesto que la tranquilidad de estar protegidos frente a cualquier siniestro no tiene precio.