Seguros > Diccionario > Buscador de seguros

diccionario

Buscador de seguros

Qué es y cómo funciona un buscador de seguros

A la hora de buscar un seguro de coche es normal que nos planteemos comparar precios y ofertas antes de decantarnos por una póliza y compañía en concreto. Precisamente para ayudarnos en este proceso podemos utilizar un buscador de seguros.

En Internet hay en la actualidad multitud de buscadores de seguros, también denominados comparadores que facilitan la búsqueda ayudándonos ahorrar, del mismo modo, tiempo y dinero.

Seguros.es es un claro ejemplo de buscador de seguros online. Podemos calcular el precio del seguro gracias a un único y breve formulario donde el usuario indica cuál es su perfil de conductor introduciendo datos tales como el tipo de vehículo, edad, código postal, historial de conducción y aseguradora anterior en el caso de contar con ella. En menos de 3 minutos, es posible ver una amplia comparativa de póliza, modalidades y coberturas de las mejores compañías y ahorrar hasta 500 euros. Y todo ello gratis y sin comisiones.

Una vez realizada la búsqueda y la comparativa podremos analizar qué oferta de seguros baratos existente en el mercado encaja mejor con nuestras necesidades y presupuesto. Un buscador de pólizas es siempre una interesante opción para informarnos antes de renovar nuestro seguro de automóvil.

Podría estar también interesado en

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!