Buscador de seguros

 

Un buscador de seguros te ayuda a encontrar la póliza más adecuada a la vez que ahorras tiempo y dinero. Buscar seguros de Coche, Moto, Empresa u Hogar es una tarea tediosa y difícil. Elegir aseguradora, comparar costes y contratar la póliza que más se adapte a tus necesidades puede llevarte bastante tiempo y no siempre te asegura el mejor precio. Para ahorrarnos todo este proceso existen herramientas como Seguros.es, que te facilitan las decisiones mostrándote las mejores ofertas y coberturas para que en sólo unos minutos consigas ahorrar con la mejor póliza.

¿Qué es?

Un buscador de seguros es una herramienta online que busca y compara por ti los precios de los seguros entre diferentes compañías aseguradoras. También se le puede llamar comparador de seguros  y es totalmente gratuito para el usuario.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de un buscador de seguros es muy sencillo. Con Seguros.es, por ejemplo, puedes calcular el precio de la póliza con un único formulario.

·         Seguros de Coche: Si lo que buscas es un seguro de Coche, tienes que indicar cuál es tu perfil de conductor introduciendo datos como el tipo de vehículo, marca, edad, código postal, historial de conducción o aseguradora anterior (en el caso de contar con ella).

·         Seguros de Vida: Si lo que te interesa es un seguro de Vida, el formulario es mucho más corto. Tan sólo tendrás que introducir tu fecha de nacimiento, tu sexo, riesgos adicionales (como si eres fumador), el tipo de profesión o el capital que quieres asegurar.

·         Seguros de Hogar: En el caso de empezar una comparación de un seguro de Hogar debes introducir datos como qué tipo de vivienda quieres asegurar, dónde se encuentra la casa, tu código postal, tu relación con la propiedad, el uso que se le da, año de construcción, calidad y materiales, superficie, habitaciones, si ha sufrido rehabilitaciones, si está asegurada, sus medidas de protección, a cuánto asciende el contenido y continente, etc.

·         Seguros de Salud: Si en lo que estás interesado es un seguro de Salud, hay que rellenar los campos relativos a código postal, tipo de profesión, estado civil, edad y sexo de las personas a incluir en la póliza, producto en el que estás interesado y año en el que tienes pensado renovar la póliza.

Tras rellenar el formulario correspondiente, sólo debes introducir tu correo electrónico y una comparativa será generada y enviada a ese email para que puedas ver todos los precios. Una vez recibida, sólo quedará que analices qué oferta de seguros es la más adecuada para tu perfil y bolsillo.

Buscador de seguros para empresas

Seguros.es te permite asegurar riesgos convencionales (como el Hogar o el Coche) y otros no convencionales como son las pólizas para comercios o de Responsabilidad Civil para poder ejercer tu profesión. El buscador también incluye pólizas más especializadas, como el seguro para directivos, que incluso protege de posibles demandas.

·         Seguro para comercios:  este seguro es un producto multirriesgo, enfocado a proteger el patrimonio de un negocio no industrial frente a daños económicos que tengan lugar en sus instalaciones de trabajo causados a terceros o frente a daños propios.

·         Seguro de RC para autónomos: Por otro lado, si eres trabajador por cuenta propia puedes contratar mediante Seguros.es el Seguro de Responsabilidad Civil para Autónomos, que incluye tarifa por unidad de riesgo ó persona. Es decir, las primas se ajustan a cada asegurado, según sea una sola persona, una comunidad de bienes con varios miembros o una comunidad de autónomos con uno o varios empleados, siempre que no superen un máximo de 4 personas.

·         Seguro de RC Empresarial: Otro tipo de seguro que puedes buscar es el de Responsabilidad Civil Empresarial, que cubre los costes que la empresa pueda incurrir como consecuencia de daños personales y materiales causados a terceros, por culpa del empresario o de sus empleados durante el ejercicio de la actividad del negocio.

·         El seguro de Responsabilidad Civil de Directivos (también conocidos como seguro de D&O) es una herramienta que permite que  el coste de defensa jurídica y el capital que pudiera ser exigido por los actos de un directivo sea sufragado por una compañía aseguradora. Esto se produce cuando en la ejecución de los cometidos y obligaciones pueda haber causado daños o perjuicios a terceros, a la propia sociedad o a los accionistas.

Ventajas de buscar seguros con Seguros.es

Seguros.es es una correduría de seguros, lo que te permite, además de comparar el precio de los seguros, recibir asesoramiento sobre qué coberturas ofrece una u otra compañía, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso por tu parte.

Comparar por teléfono

Si no tienes correo electrónico, no dispones de ordenador o internet o prefieres un trato más cercano, la vía telefónica es la manera adecuada. Puedes elegir que te llamen para hacer la comparación por teléfono y recibir asesoramiento.

Para ello, sólo tienes que solicitarlo y  ¡Te llamamos gratis!  Rellena un formulario en el que puedes elegir la hora en la que prefieres que un experto del equipo de Seguros.es te llame. Allí puedes explicar brevemente la duda que tienes y el seguro en el que estás interesado.

Encontrar el mejor seguro

Ya sea por teléfono o usando nuestro buscador de seguros online te recomendamos que compares siempre para encontrar el mejor seguro. No tiene por qué ser el más barato ni el más completo, si no el que se ajuste a lo que tú necesitas. Encuentra ya el seguro que buscas… si es seguros, es Seguros.es

Podría estar también interesado en

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!