Seguros > Calcular el seguro

Calcular el seguro online

Pólizas ofrecidas por Seguros.es

Seguros.es nace en España el 22 de diciembre de 2009 con la voluntad de introducir en el sector una nueva realidad, un nuevo comparador online capaz de comparar rápida, fácil y cómodamente las ofertas de las mejores aseguradoras y poder contratar la póliza en pocos minutos.

El objetivo de Seguros.es es llegar a ser el principal instrumento imparcial al servicio del consumidor en la búsqueda del seguro de coche más adecuado a cada usuario. Hoy en día, gracias a sus acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del paísy sugran innovación tecnológica, ha conseguido posicionarse como uno de los principales comparadores de seguros online en España.

Además de un notable ahorro de tiempo y dinero, Seguros.es ofrece a sus clientes un servicio de calidad, personalizado y con todas las garantías: máximo ahorro, total transparencia en la gestión, respeto a la Política de Privacidad e innovación constante para mejorar la experiencia como usuario.

Con Seguros.es, tu póliza auto, moto, salud, hogar, vida, decesos, viaje y un largo etc. con los mejores precios y condiciones del mercado.

¡Descubre todos nuestros productos!

  • Seguros de coche Calcula el precio de tu póliza auto totalmente gratis, compara entre las mejores aseguradoras y ahorra hasta 500 euros.
  • Seguros de moto Ahorra tiempo y dinero con tu póliza moto. Compara las mejores ofertas del mercado en menos de tres minutos.
  • Seguros de vida ¿Buscas un buen seguro de vida? ¡Compara y calcula tu seguro de vida en 2 minutos y ahorrando hasta 300 euros!.
  • Seguros de salud Compara más de 10 seguros de salud rellenando un único cuestionario. Seguros de cuadro médico, seguros de reembolso, club salud, etc.
  • Seguros de hogar Aprovecha las ofertas de seguros para tu casa con coberturas personalizadas y precios económicos. ¡En 2 minutos podrás ahorrar hasta 250 euros!
  • Seguros de decesos Consigue el mejor seguro de decesos al mejor precio. Compara y contrata el que más se adapte a tus necesidades.
  • Seguros de viaje Calcula en menos de un minuto más de 10 ofertas de seguros para tu viaje. Totalmente gratis y contratando directamente con la compañía.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Calcular Pólizas baratas

A la hora de elegir una póliza que cumpla nuestras expectativas sin que por ello debamos hacer un esfuerzo económico la mejor solución es calcular el precio de nuestro seguro a través de nuestro comparador de seguros que, en menos de tres minutos, te mostrará las pólizas más económicas de las mejores aseguradoras, y con total flexibilidad a la hora de contratar las coberturas y servicios.

Nuestro servicio incluye las mejores promociones y descuentos del mercado.

Descubre la oferta de seguros baratos que hemos preparado para ti.