10.000 decibelios para animar a la selección de básquet

Publicado el



Durante la RutaÑ13, la compañía de seguros Caser ha estado recopilando los gritos de aliento de los aficionados y en el último entrenamiento de España se los han dado a la selección de baloncesto para que les acompañen en Eslovenia.

En el recorrido de la selección en la RutaÑ13, en el exterior de los campos en la Fan Zone de la FEB, la compañía ha ido recogiendo (grabando) los gritos de los seguidores de España. Gritos de ánimo que se han ido sumando hasta superar la cifra de más de 10.000 decibelios.

Además, entre todos los que han participado en esta acción, no solo en la Ruta sino que también se han ido recogiendo en otras ciudades, en los Plaza2014 y en las oficinas de Caser, se va a realizar un sorteo este lunes 2 de septiembre de un viaje de 5 días a Eslovenia para 2 personas, con alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas para asistir a la fase final del EuroBasket.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »