Cigna desayuna con sus empleados

Publicado el



La aseguradora Cigna ha organizado su Primer Desayuno Be Wellness, que pretende ser una herramienta diferente para motivar y generar valor en la compañía. La actividad fue organizada gracias a la colaboración de Norman Broadbent y Reebok Sports Club.

Incluyó la presentación del programa integral diseñado para directivos para optimizar al máximo el potencial individual del equipo directivo y mejorar el bienestar laboral de la organización.

Por su parte, el director comercial de Cigna, Fernando Campos, expuso las tendencias globales en el sector de Salud, aludiendo al crecimiento de las enfermedades crónicas, el envejecimiento de la sociedad y la importancia que prestan las organizaciones internacionales a la salud de sus trabajadores y ejemplos de utilización en otros países. Además ha informado sobre las diez palancas de la productividad en las organizaciones relacionadas con el seguro de salud.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »