Seguros > Coches > Aston Martin

Seguros de coche para Aston Martin

Seguros Aston Martin

ASTON MARTIN

Aston Martin es una marca casi centenaria, vinculada desde sus comienzos a la belleza, la potencia y, sobre todo, a esa virtud que cuesta tanto definir pero que es fácil de reconocer: la clase.

Producción limitada, espíritu de lujo, apuesta tecnológica

Con una producción limitada, sus coches cuidados siempre hasta el máximo detalle se identifican por esa línea tan característica entre lo deportivo y lo elegante, que hace de ellos un vehículo apetecible a cualquier apasionado por la conducción.

Partner de otras marcas de lujo como Bang&Olufsen, el verdadero espíritu de Aston Martin viene marcado por su adaptación a los cambios, tanto económicos, tras los diversos propietarios por los que ha pasado desde su fundación por Lionel Martin; como propiamente automovilísticos, ofreciendo soluciones cada vez más aerodinámicas a sus ya reconocidos motores, y ofertando también accesorios a la altura de su caché.

Ahora bien, la decidida apuesta por lo tecnológico en estos últimos años, convierte a Aston Martin en una empresa que no sólo vive marcada por su artesanal y glorioso pasado, sino que encara el futuro allí donde ahora se disputa: el diseño, la fiabilidad de sus componentes y el respeto al medioambiente.

El One-77 y los Aston Martin de James Bond

Eso sí, pocos, tan solo 77 multimillonarios, son los afortunados que disfrutarán del último modelo de la casa, el Aston Martin One-77, uno de esos hitos del coleccionismo al precio de un millón de euros, y del que ya están vendidas todas las unidades. Un exclusivo gran turismo con el que la marca ha establecido su propio récord de velocidad: 354,86 km/h.

Y, por supuesto, quien sea un seguidor del agente secreto más famoso de la ficción, tendrá un argumento más para enamorarse de Aston Martin, la marca preferida de James Bond desde que pilotara ese DB5 en Goldfinger, hasta su conducción a manos de un DBS en Quantum of Solace. Aunque estas no han sido las únicas apariciones cinematográficas de la marca, también presente en películas como The Italian Job o The Punisher. Un dato más acerca de la profunda identificación de los coches de este fabricante inglés con el encanto y la acción.

Seguros para coches de lujo

Por eso, quien elige cualquiera de los modelos de Aston Martin, sabe que son vehículos de alta gama con motores de gran potencia, aspectos importantes que definirán el seguro de coches por el que optar.

Es cierta la dificultad para encontrar seguros de coches especializados en este tipo de marcas de lujo, pero también es verdad que existen aseguradoras que se especializan en deportivos de alta calidad, de ahí que un buen comparador de seguros sea imprescindible para facilitar esta tarea.

Pueden obtenerse también ventajas en el precio de estos seguros de coches de lujo si se negocia junto con otros vehículos propiedad del comprador, aunque también será importante el número de extras que acompañen al automóvil.

Aún así, encontrar un seguro de coche a la altura del mismo es un requisito imprescindible para dominar tranquilo la carretera cuando la opción ha sido adquirir no un vehículo más, sino un Aston Martin.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Aston Martin

Logotipo ASTON MARTIN

Fotos de Aston Martin

Foto ASTON MARTIN

ASTON MARTIN V 12

ASTON MARTIN V 12 Vanquish