Seguros > Coches > Bentley

Seguros de coche para Bentley

Seguros Bentley

BENTLEY

Conducir un automóvil Bentley es realmente indescriptible. Un coche deportivo e impresionantes acabados de lujo, que lo convierten en un habitáculo para conductores con estilo y un gusto exquisito.

Bentley Motors Limited, fabricante de automóviles fundado en Inglaterra hace más de noventa años, comenzó su aventura industrial como empresa productora de motores para aviones durante la Primera Guerra Mundial. La famosa Gran Depresión de 1929 afectó de lleno a la marca, que terminó siendo adquirida por Rolls-Royce en 1931, hasta que hace poco más de diez años, en 1998, cambió su espíritu británico por el poder alemán del Grupo Volkswagen, su nuevo dueño.

A raíz de esta adquisición, la marca comenzó a resurgir año tras año, incrementando exponencialmente sus ventas y su número de modelos en el mercado. En la actualidad, Bentley comercializa el Continental GT, en versión coupé y en versión descapotable (denominada GTC), ambas con sus variantes deportivas denominadas Speed, el impresionante Continental Supersports (y su versión convertible que llegará este mismo año), el elegante Continental Flying Spur, el convertible Azure T, disponible con el potente motor de 6.0 litros y 507 CV y, en el final de su largo recorrido en los concesionarios, el mítico Arnage.

Y en el 2010 lanzará Mulsanne, una berlina de cuatro puertas y casi 5,60 metros de longitud que costará, aproximadamente, 318.000 euros. La nueva joya para una histórica marca con estilo, tradición y mucho glamour, que promete seguir sorprendiendo en el mercado automovilístico.

Compra un Bentley y asegúralo de forma rentable

Un gran coche debe ir acompañado de una buena protección a todo riesgo, es entonces cuando surgen las dudas sobre ¿cuál elegir? Internet es el medio por excelencia que ofrece mil opciones a consultar, con lo cual, encontrar un seguro apropiado para su coche no se tornará complicado.

Cada modelo Bentley, posee una serie de características que le hacen diferente del resto, en función de ellas, muchas aseguradoras establecen su rango de precios, lo que es, uno de los principales filtros en la búsqueda de un buen seguro para el coche.

Actualmente, los interesados en asegurar un automóvil, acuden principalmente a los comparadores en la red, los cuales a través de un sencillo formulario, ofrecen una lista comparativa personalizada, en la que se podrá acceder a datos referentes a coberturas y tarifas. Probablemente sea uno de los métodos más fiables a la hora de elegir.

Estar cubierto de manera rentable es posible. Las características del conductor se bandean con las del coche, a las cuales se adicionan las coberturas, lo que trae como resultado una gama de exigencias muy variante, la cual, solo será saciada luego de establecer una comparación de presupuestos; precios versus beneficios y “voilà”, se podrá disfrutar en plenitud de un exclusivo Bentley.
En conclusión como dicen “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, así que si se decide por un coche de lujo, sepa que si un buen seguro no garantiza el futuro, al menos le brindará una tranquilidad y le convertirá en una persona responsable que conduce un precioso Bentley.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Bentley

Logotipo BENTLEY

Fotos de Bentley

Foto BENTLEY