Seguros > Coches > Buick

Seguros de coche para Buick

Seguros Buick

BUICK

Buick es una marca de automóviles nacida en Estados Unidos en 1903 y ligada históricamente al grupo General Motors. Desde la fundación de éste, en 1908, el sello Buick fue considerado como una marca de semilujo, no tan prestigiosa como Cadillac (también de General Motors) pero sí a la altura de Mercury, marca del grupo rival, Ford Motor Company.

La comercialización de esta marca siempre ha sido muy fuerte en Estados Unidos y Canadá, principalmente. Aunque mucho tiempo después, ha tenido mucha presencia en la República Popular China y en Méjico (país donde estuvo hasta 1996 y al que regresa en 2010).

Además de sus modelos originales, varios coches del grupo General Motors han sido rebautizados como Buick. Tal es el caso de Opel Corsa, Chevrolet Optra o el Holden Commodore.

Numerosas transformaciones han tenido lugar en esta marca. Así, en el año 2000, la gama se simplifica con el reemplazo de los sedanes medianos Buick Century y Buick Regal por el Buick LaCrosse, el sedán grande Buick LeSabre y el Buick Park Avenue por el Buick Lucerne, además de la muerte prematura del todoterreno Buick Rainier y el monovolumen Buick Terraza.

La gama de 2008 presenta apenas 3 modelos de coche, aunque sin duda con un espectacular acabado: Buick Lacrosse, Buick Lucerne y el todoterreno Buick Enclave.

La seguridad del Grupo General Motors

Un coche de este importante grupo siempre es una fuente de tranquilidad. Sabemos que, además de su diseño, sus prestaciones o acabado, es y será una máquina fiable y excepcional. Por eso, merece la pena pararse a pensar y a cotejar los seguros que sean necesarios para un coche de estas características.

Los conductores Buick se distinguen por su gusto exclusivo. Los seguros para un Buick deben cubrir las expectativas de este público tan especial.

Sentir la marca para asegurar el coche

El logotipo de Buick, los 3 escudos legendarios de la marca (rojo, azul y gris) o lo que es lo mismo, el trishield , denota su distinción, pero contratar el seguro de un coche es una tarea donde la objetividad es una baza a nuestro favor, por tanto no debemos dejarnos llevar por el romanticismo. Eso sería engañarnos a nosotros mismos. Sobre todo si planeamos comprar un coche que debemos importar (no todas las aseguradoras cubren esos coches, eso es algo a tener en cuenta antes de elegir un vehículo y completamente imprescindible a la hora de contratar el seguro de nuestro coche). Hoy en día, podemos ahorrar hasta 500 euros comparando seguros de coche y eligiendo el de mejor relación calidad-precio. Podemos hacerlo incluso desde Internet, en una comparadora de seguros, con un sistema fácil y rápido. Sólo hay que pensar en qué coberturas necesitamos para el coche, introducir los datos del conductor y los del coche a asegurar.

Obtendremos en un vistazo la comparación de más de 16 aseguradoras, sin dudas y con un presupuesto detallado. En esta página encontrará el mejor seguro para su coche.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Buick

Logotipo BUICK

Fotos de Buick

Foto BUICK