Seguros > Coches > Cadillac

Seguros de coche para Cadillac

Seguros Cadillac

CADILLAC

Cadillac es una marca de coches estadounidense perteneciente al Grupo General Motors. Desde su nacimiento oficial, en 1903, está fuertemente ligada a la Historia y la cultura de Estados Unidos. Es en este gran país, además de Canadá y Méjico, donde la marca ha tenido su mayor auge. Debido a su gran tamaño, ha sido prácticamente imposible introducirlo al mercado europeo, con carreteras más estrechas, de trazado más irregular.

Pero su origen se remonta a cuarenta años atrás, en pleno enfrentamiento norte y sur de Estados Unidos: la Guerra de Secesión. La construcción del primer Cadillac fue encargada a Henry Leland (quien levantó la fábrica y finalmente se la vendió a Henry Ford) por la heredera de la familia “Cardellach” (familia que emigró desde Tarrassa, España, en 1810) gracias a los beneficios que recibió de las inversiones que la familia hizo durante la Guerra de Secesión.

Un gran coche requiere un gran seguro

Puede que lo más llamativo que encontremos en un Cadillac (aparte de llamar la atención en la carretera y fuera de ella) sea su tamaño, pero esta marca entraña un indiscutible valor histórico.
Debido a su legendario origen, en plena Guerra de Secesión y a la supervivencia de varios momentos históricos importantes estadounidenses, es una marca que inspira belleza,.
lujo y capacidad.

Ya hemos mencionado su dificultad para adaptarse a las carreteras europeas, por tanto si en Europa pensamos en adquirir un Cadillac será por un vínculo emocional con la marca, admiración por su Historia, sus modelos y todo lo que representa. ¿No sería estupendo que todo aquello que esperamos de un Cadillac estuviese siempre protegido por el mejor seguro de coche disponible? Es decir, un seguro de coche acorde a las necesidades del conductor, a las características del coche y con una relación calidad-precio adecuada. ¿Llevará mucho trabajo conocer todos los datos pertinentes para encontrar la mejor solución? No necesariamente.

Un seguro de coche a la medida de una marca inigualable

Si una persona se decide por un Cadillac, es afortunado. No todo el mundo podemos alcanzar semejante nivel de lujo y sensaciones en la carretera. Si es usted, ¡enhorabuena! Un Cadillac nunca decepciona. O eso dicen...Pero antes de contratar el seguro de su coche, parémonos a pensar. Mejor aún: dejemos que una comparadora de seguros on line nos ayude y nos evite tiempo, esfuerzo y dudas innecesarias.

Empezamos por rellenar una breve ficha con los datos del conductor (importantísimo para la prima del seguro), los datos del coche y las características del seguro que queremos encontrar. En unos minutos, podemos encontrar el resultado de nuestra comparación. En esta página, www.seguros.es, podrá comparar entre seguros de más de 16 aseguradoras de coches diferentes.
Hoy en día, Internet es una herramienta eficaz, de indudable valor, sobre todo si en páginas como esta, podemos ahorrarnos hasta 500 euros en el seguro de nuestro coche. ¡Incluso podemos contratar el seguro en el momento!

¿Queda claro? Rellenar la ficha, ver comparación, tomar decisión y ¡disfrutar del mejor seguro disponible!

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Cadillac

Logotipo CADILLAC

Fotos de Cadillac

Foto CADILLAC