Seguros > Coches > Daf

Seguros de coche para Daf

Seguros Daf

DAF

Esta marca de automóviles holandesa tuvo su origen en la ciudad de Eindhoven, donde Hubertus Van Doorne, un simple mecánico, fundó la compañía en abril de 1928. Para sacar adelante el proyecto de empresa, se apoyó en su hermano Wim Van Doorne, quien demostraría sus mejores capacidades comerciales para impulsar la recién estrenada compañía (llamada Commanditaire Vennootshap Van Doorne´s Machinefabriek, nada menos) hacia el éxito.

La fábrica, que empezó con 6 empleados y se erigía sobre una antigua sede de una marca cervecera de Eindhoven, empezó su actividad dedicándose a producir escaleras, marcos para ventana y, algún tiempo después, remolques y semirremolques. Algún tiempo después inicia la producción de remolques y semirremolques, para ser utilizados por los vehículos de la época, sus creaciones resultaron todo un éxito al ser muy livianos y resistentes, algo poco habitual en esos días en los productos de la competencia.

Fue en ese momento cuando la empresa empezó a ir bien, ya que la fama de sus productos (muy livianos y resistentes) se empezó a extender.

En 1952 Daf comenzó a producir camiones y siete años después empezaría a producir coches de pasajeros. En 1959, siete años después del inicio de la producción de los camiones DAF, DAF empezó la producción de coches de pasajeros.El primer coche que entró en producción fue el modelo "600". También conocido como "Tipo Uno", era un diseño del ingeniero holandés Van Den Brink, e incorporaba una tecnología innovadora como la transmisión automática "Variomatic", que no tenía ningún engranaje real. En 1961 apareció una versión mejorada del DAF 600, denominada DAF 750 y también apareció el modelo "Daffodil 30": una versión lujosa del DAF 750 que más tarde se mejoraría en modelos posteriores. En 1975, Volvo se hace con el control de la marca.

El mejor seguro, el adecuado a sus necesidades

Un Daf es símbolo de la personalidad de un gran país, de la lucha de una familia y del afán de superación de una gran marca. Por eso, merece un seguro a su medida: flexible y resistente, con las coberturas necesarias dependiendo de nuestro estilo de conducción (y de vida) y el uso que queramos darle al coche recién adquirido.

Internet, el gran aliado de la contratación de seguros de coche

Hay coches con Historia e historias de seguros de coche que no acaban como deberían. Elegir el mejor seguro de coche es un asunto delicado, que requiere comparar toda la oferta a nuestro alcance sobre coberturas, condiciones, letra pequeña, precios y compañías aseguradoras.

Si tenemos Internet, la tarea se nos simplifica notablemente. Basta con buscar en nuestro navegador una comparadora de seguros y decidir el tipo de seguro que buscamos. En el resultado de nuestra comparación, podremos ver qué seguro de coche nos interesa e incluso contratarlo en ese mismo momento.

En esta página en concreto, basta con rellenar un sencillo formulario para gozar de todas las ventajas: hasta 500 euros de ahorro por poder comparar entre 18 aseguradoras diferentes. Buena compensación por dejarse aconsejar…

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Daf

Logotipo DAF

Fotos de Daf

Foto DAF