Seguros > Coches > Hummer

Seguros de coche para Hummer

Seguros Hummer

HUMMER

Hummer fue una marca coches todoterreno perteneciente al grupo General Motors. El primer modelo es un derivado de Humvee, coche de uso militar. Las últimas noticias de esta marca (en febrero de 2010) es que se desmantela, proponiendo atractivas ofertas para los coches en stock.

El HMMV era originalmente fabricado por AM General Corporation, la anterior división de motores para el Gobierno y las Fuerzas Armadas estadounidenses. AM General empezó a vender coches a civiles a finales de los 80. En 1995 AM General empezó a comercializar la versión M998 del HMMWV, ya con la marca Hummer. En 1998, AM General vendió el nombre de la marca General Motors, aunque continuó fabricando los coches. Desde octubre de 2006, hay 300 concesionarios (de los cuales 174 están situados en Estados Unidos )de Hummer en 34 países diferentes. Desde General Motors, se ha anunciado que Hummer correrá en carreras de todoterrenos que utilicen biodiesel como combustible, ya que la ingente cantidad de combustible que consume ha sido fuente de críticas para sus retractores. Actualmente Hummer esta teniendo pérdidas de hasta el 60%, debido a la recesión económica actual. Por ello y como medida contra la crisis de General Motors, la marca tiende a desaparecer.

Un gran aliado con cuatro ruedas

Hummer no sólo es una marca ligada al Ejército, es un emblema de grandeza y distinción en varios países. Modelos míticos, como la ya legendaria Limusina de 10 metros, se han introducido con fuerza en nuestra cultura, aunque incluyan un elevado consumo de combustible y un mantenimiento, por lo general, bastante alto.

Tal vez por eso es más importante que nunca elegir un coche a medida. Muchos modelos de coche que siempre hemos querido tener, pierden puntos a la hora de comprar porque son difíciles (esto significa, generalmente, más caros) de asegurar. Pero no hay que perder la esperanza. Lo mejor, antes de lanzarse a la aventura de contratar el seguro para su coche, sea cual sea, es conocer toda la oferta disponible, comparar y elegir siempre la mejor relación calidad-precio.

Luchar por el mejor seguro

No es cuestión de llegar antes y elegir el mejor seguro, de ahorrarse unos euros a toda costa, de contratar el seguro con su aseguradora de siempre o por seguir la recomendación de un amigo.
No. Si quiere conseguir el mejor seguro de coche, hay que luchar por ello y con eso no nos referimos a que invierta mucho tiempo o que se enfrente a todos. Simplemente, entre en una página comparadora de seguros y rellene un formulario. Así de fácil. En unos minutos, podrá ahorrar muchísimo dinero porque verá a la vez varias pólizas de diferentes aseguradoras. En esta página, www.seguros.es, sólo hay que poner los datos del conductor, las características del coche y las coberturas del seguro que deseamos. 18 aseguradoras nos ofrecerán sus pólizas y en un vistazo sabremos la que más nos interesa, de forma gratuita. Con las coberturas deseadas y, por supuesto, un presupuesto detallado.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Hummer

Logotipo HUMMER

Fotos de Hummer

Foto HUMMER