Seguros > Coches > Hyundai

Seguros de coche para Hyundai

Seguros Hyundai

HYUNDAI

Ser el mayor fabricante de automóviles en Corea del Sur parecería un dato menor. Ser el quinto fabricante mundial de automóviles y el primero por beneficio traslada una realidad distinta. Hyundai se ha consolidado en algo más de medio siglo como un actor principal en el mundo del motor.

Hyundai, una marca moderna

Creada en 1947 por Chun Ju-yung, personaje que generaría un gran conglomerado empresarial alrededor de la marca, los primeros modelos aparecieron bajo licencia de la todopoderosa Ford. Otra fecha importante en el calendario de la compañía fue 1975, año en el que la firma lanzó su primer modelo propio, el Pony, con la ayuda tecnológica japonesa y el asesoramiento italiano en el diseño. El último paso en cuanto a la fabricación se alcanzó en 1988, con el Hyundai Sonata, enteramente de construcción interna.

Desde entonces Hyundai, que en coreano significa modernidad, ha ido incrementando su producción y su influencia hasta emplear a 75.000 personas en todo el mundo y vender sus coches en 193 países del planeta, un dato que habla por sí solo acerca de la aceptación de sus coches, de gran éxito en mercados tan saturados y exigentes como el norteamericano y el europeo.

La inversión como garantía

Su espectacular crecimiento le permitió, en 1998, tomar el control de la casa rival Kia Motors, dando lugar a la nueva sociedad Hyundai Kia Automotive Group. Su inversión en todos los aspectos del proceso, tanto a la hora de diseñar como de fabricar y controlar la calidad de sus vehículos, le ha permitido consolidarse como una sello fiable, hasta conseguir el primer puesto en Estados Unidos para marcas generalistas en 2006 , según la consultora JD Powers. Tanto es así que en Estados Unidos una de sus campañas más agresivas fue la puesta en marcha de una garantía para sus vehículos de 10 años o 160.000 km.

Hyundai en España

En nuestro país Hyundai se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de vehículos e ir fomentando una gran cantidad de puntos de asistencia, al mismo tiempo que sus patrocinios extendían el conocimiento de la marca y su implicación en la realidad española. Sin duda, el significado de su logo, la representación de dos personajes, compañía y cliente, que se dan la mano, es un símbolo en sintonía con el espíritu de la marca coreana.

Frente al seguro de coches para un Hyundai

De este éxito de ventas en algunos de los modelos puede beneficiarse cualquier comprador de Hyundai a la hora de contratar su seguro de coche. Un seguro que debe estar adaptado en sus coberturas al tipo de vehículo que se adquiere, puesto que cada modelo está pensado para darle un determinado uso y, por consiguiente, asegurarlo frente a los distintos riesgos.

También incide en el precio otras condiciones menos seleccionables. Las mujeres tienen un trato más favorable por su condición de conductoras estadísticamente más seguras.

Al final, una buena manera de cubrir todas las eventualidades que surgen a la hora de contratar un seguro de coches es dirigirse a un comparador de seguros online, trámite que facilita la elección del mismo.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Hyundai

Logotipo HYUNDAI

Fotos de Hyundai

Foto HYUNDAI

HYUNDAI Elantra 2004 Diesel

HYUNDAI Elantra 2.0 CRDi GLS Comfort

HYUNDAI Elantra 2004 Gasolina

HYUNDAI Elantra 1.6 16V GLS Comfort

HYUNDAI Sonica 2006 Diesel

HYUNDAI Sonica 2.0 CRDi VGT Dynamic