Seguros > Coches > Innocenti

Seguros de coche para Innocenti

Seguros Innocenti

INNOCENTI

La fábrica italiana Innocenti fue erigida originalmente por Ferdinando Innocenti en 1920.
Tras la Segunda Guerra Mundial, la compañía se hizo famosa por sus trabajos para Lambreta con modelos de scooters.
Desde 1961 y hasta 1976, construyó un Mini, bajo la licencia de BMC (más tarde British Leyland Motor Corporation), con 998cc y 1275 cc. En 1973, la British asume el control de la empresa.
En 1972, la compañía fue adquirida con gran repercusión mediática. Así, la italiana Innocenti fue la segunda en ventas después de Fiat, pero por delante de Volkswagen y Renault.
En 1975, la empresa pasó a las manos de Alejandro de Tomaso,y tomó el nombre de Nuova Innocenti. A finales de los 80, la compañía pasó a la cartera de Fiat, terminando de producir sus coches en 1996.

Un Innocenti en España

Innocenti es una marca de coches poco o nada común en nuestro país. Por tanto, si un conductor escoge un modelo de Innocenti, suponiendo que se haga con alguno que se haya vendido en algún momento en nuestro país, tendrá que afrontar una realidad no muy glamourosa: puede que el precio de la póliza del seguro se incremente.

Puede que la polémica sea diferenciar entre los grandes caprichos en cuanto a coches que existen. El primer gran capricho de hoy en día es comprarse lo último de lo último, potente, bello y con un acabado finísimo. Está claro, ¿no? Pero el segundo y no por ello menos llamativo capricho es hacerse con un clásico en toda regla, muchas veces para darle un uso simbólico, asumiendo por supuesto los gastos por una avería o por un recambio difícil de encontrar.

En fin, todo un mundo para quienes encontrar en un coche mucho más que un simple medio de transporte privado: toda una experiencia en conducción.
Pero no todo son complicaciones. Los seguros de coches en España tienen una oferta rica y variada, así pues ¿por qué no hacerse con el coche nuestros sueños si está a nuestro alcance?
Y, por supuesto, elegir el mejor seguro para esa recién adquirida joya, estará también en nuestra mano.

No hay seguro imposible

Asegurar un coche no es una tarea complicada, lo verdaderamente difícil es elegir entre todas las ofertas que multitud de aseguradoras podrán hacernos. Pero no hay por qué escatimar en coberturas ni despilfarrar el dinero que tanto esfuerzo y tiempo nos cuesta ganar.

Lo mejor: antes de comprar, comparar. En realidad, no requiere mucha molestia ni una gran inversión de tiempo. Basta con tener un poco de paciencia y una página web que nos ayude.
En www.seguros.es tenemos todas las facilidades para contratar el seguro del coche que deseamos. En aproximadamente tres minutos, podremos ahorrar hasta 500 euros en el seguro de nuestro coche. Sólo debemos rellenar un breve cuestionario con nuestros datos, los datos del coche y los del seguro que queremos comparar para recibir el resultado de nuestra comparación, que incluye las pólizas (con presupuesto detallado) de 18 aseguradoras distintas.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Innocenti

Logotipo INNOCENTI

Fotos de Innocenti

Foto INNOCENTI

INNOCENTI Elba

INNOCENTI 1.7 D

INNOCENTI Mille Diesel

INNOCENTI Mille Clip 1.7 D

INNOCENTI Porter

INNOCENTI 4 INNOCENTI 6