Seguros > Coches > Isuzu

Seguros de coche para Isuzu

Seguros Isuzu

ISUZU

Es posiblemente la marca japonesa menos conocida en nuestro país, a pesar de lo cual, tenemos bastantes referencias de sus modelos, como por ejemplo el Opel Frontera que no era sino la versión europea del Isuzu Amigo, y el Monterrey la del Isuzu Tropper, y es que los acuerdos con General Motors han llevado a que los modelos desarrollados por Isuzu hayan sido comercializados bajo denominaciones de otras marcas pertenecientes al gigante norteamericano.

Especialista en el desarrollo de motores Diesel desde su creación en 1938, Isuzu fabrica propulsores de esta tecnología para todo tipo de actividades industriales, lo que representa una garantía ya en sí misma. El nuevo motor de tres litros que incorpora el D-Max es una de sus últimas realizaciones. Bajo la denominación interna 4JJ1-TC este propulsor incorpora un sistema de alimentación common rail de última generación, con presión de alimentación de 1.800 bares y turbocompresor de geometría variable, que ha obtenido una reducción de consumo cifrada por el fabricante en un 19 por ciento. Al margen de cifras lo cierto es que su rendimiento se encuentra a la altura de los mejores de la categoría. Tal es el nivel de Isuzu en la fabricación de motores de gasóleo, que de sus factorías salen hasta 60 motores diésel de entre 1.000 y 3.000 centímetros cúbicos, utilizados para una gran variedad de usos industriales.

En la actualidad, este coche, el ‘pick up’ D-Max, es el único modelo que vende Isuzu en España, pero también es, sin duda, una de las mejores opciones para los amantes de este tipo de coches, pensados para el campo, pero que cada vez cuentan con una mayor versatilidad, equipamiento, acabados e incluso opciones de lujo.

Los motores Isuzu son una garantía para cualquier comprador, por su robustez, fiabilidad y escaso mantenimiento. El modelo con motor 2.5 y sus 136 CV es una gran herramienta de trabajo, y aunque sus prestaciones no son fulgurantes, responde muy bien desde bajos regímenes, con un consumo –9 litros cada 100 km- bastante contenido para este tipo de coches. La versión 3.0, con 163 CV es más utilizable tanto como coche de trabajo, de recreo o familiar, y los acabados de ambos: L, LS, LS plus proporcionan un abanico de posibilidades para todos los gustos. Luego está el Xtreme, extremadamente lujoso y completísimo.

Isuzu, como el resto de marcas del mercado, ha tomado como una de sus grandes prioriades, sobre todo tratándose de una referencia en la fabricación de motores, en la disminución de la contaminación ambiental. Isuzu se está especializando en el desarrollo de motores diésel limpios que proporcionen una reducción significativa de los niveles de partículas y gases contaminantes. Tal es así, que Isuzu es, desde 1995, el único proveedor de motores diésel para la base nacional japonesa de investigación en el Polo Sur. Pero, además de buscar la ‘excelencia’ medioambiental, Isuzu ha puesto su acento en mejorar gracias a las nuevas tecnologías los beneficios de este tipo de motores, como son el alto rendimiento, la durabilidad y la elevada eficiencia térmica.

Los Isuzu son, pues coches fuertes, robustos, seguros y extraordinariamente fiables y duraderos.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Isuzu

Logotipo ISUZU

Fotos de Isuzu

Foto ISUZU