Seguros > Coches > Kia

Seguros de coche para Kia

Seguros Kia

KIA


Kia Motors es una marca de automóviles surcoreana con una gran personalidad y trascendencia internacional


Fundada en 1944, Kia es una combinación de ideogramas y signos que significan “el que surge desde Asia” y debe su nombre al origen de la marca, propia de un conglomerado industrial que fabricaba motores, tuberías de acero y vehículos, entre otras cosas, bajo el nombre comercial Asia.


En 1952, Kia muta a Kyungsung Precision Industria. Empezó a construir motocicletas, camiones y coches. Corría el año 1986 cuando Kia producía Mazda, vehículos para vender en Corea y para exportar en otros países.


A principios de los años 90, Kia se desplegó por los mercados internacionales con modelos como el sedán compacto Sephia y la SUV Sportage. Tras la crisis coreana de fines de los años 90, la empresa se incorporó a la cartera del Grupo Hyundai (también surcoreano). Este grupo es el quinto productor mundial de automóviles.


Actualmente Kia está presente en más de 100 países y goza de una buena reputación como marca de coches. Su tecnología moderna, su buena relación calidad-precio y la alta fiabilidad de la marca convierten a Kia en una buena opción de compra.

No hay razón para no comprar un Kia


Un Kia es una buena elección por coste, acabados, calidad y experiencia de conducción. Su origen surcoreano nos informa que ha sido diseñador, trabajado y materializado a conciencia, a buen precio y con menos fallos que otros en la misma categoría. La versatilidad de la marca también ayuda, tanto si buscamos un coche familiar como si necesitamos algo más individual, para el día a día o viajes de placer.


Pero no es eso lo único en lo que tenemos que pensar para decantarnos por un coche u otro. Nuestro compañero de viaje (y nunca mejor dicho) debe darnos la solidez que buscamos al precio que esperamos. Y en ese terreno dependemos mucho del importe de la primera de nuestro seguro.


¿Tenemos claro quién lo conducirá? ¿En qué terreno? ¿Dónde vamos a guardarlo? ¿Con qué frecuencia lo utilizaremos o para qué uso específico lo vamos a comprar? Si la respuesta a esta y otras preguntas parecidas es sí, tenemos un buen trabajo hecho. Ahora queda buscar el seguro.

Encontrar el seguro perfecto


¿Quién dijo que encontrar el seguro más económico, con las máximas coberturas y adecuado a nuestras necesidades era una tarea difícil? Ahora, con toda la oferta de las aseguradoras, la variedad de seguros y los adelantos y comodidades que ofrece la web, es un trabajo mucho más agradecido.


El tiempo es oro, sobre todo cuando es escaso. Así que si queremos olvidarnos de este trámite cuanto antes, lo mejor es entrar en Internet y buscar una comparadora de seguros. A partir de ahí, todo es extremadamente fácil: introducimos los datos del conductor, los del coche y los del seguro que queremos encontrar. En sólo 3 minutos, obtendremos el resultado de la comparación: los seguros que deseamos de 19 aseguradoras distintas ¡con presupuesto!

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Kia

Logotipo KIA

Fotos de Kia

Foto KIA

KIA Carnival 2006 Gasolina

KIA Carnival 2.7 V6 24V Aut.

KIA Nuovo Sorento Gasolina

KIA Sorento 3.3 V6 Autom

KIA Sorento Gasolina

KIA Sorento 2.4 KIA Sorento 3.5 V6