Seguros > Coches > Lancia

Seguros de coche para Lancia

Seguros Lancia

LANCIA

Lancia, con el permiso de otras marcas italianas más exclusivas y minoritarias (Bugatti o Maserati) ha sido y quiere seguir siéndolo, una marca de lujo cuya seña de identidad es la elegancia, tanto en el diseño y acabado exterior como en el interior. Por fuera, líneas suaves discretas y elegantes. Por dentro, materiales nobles y acabados magníficos. Lancia es un fabricante con más de un siglo de existencia -fundado en 1906- pero siempre se ha caracterizado por ser pionera en muchas cosas.

Lancia es famosa por varias innovaciones en el sector del coche como el primer motor V12, el primer V8 y el primer V6 construidos, inicialmente usado en el Lancia Aurelia y también por el primer V4 de 13° usado en el Lancia Appia y Fulvia. Por si esto fuera poco, Lancia fue la primera marca en lleva al mercado un coche con estructura monocasco, la primera marca en ofrecer un cambio de cinco velocidades y la primera marca en vender un coche con turbo y compresor en el mismo motor. Pero el nombre de Lancia también ha sido siempre sinónimo de deportividad y, como buena italiana, de pasión por la competición.

Su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes fue muy importante en los años 70 y 80 con el Fulvia, Stratos, 037 y Delta, que le dieron grandes éxitos deportivos y popularidad en todo el mundo. En 2009, el programa automovilístico inglés Top Gear, definió a Lancia como "La empresa que ha hecho la mayor cantidad de los mejores coches de la historia" con un total de 7, por encima de Ford, VW, BMW. Pero como marca puntera de lujo, Lancia se preocupa mucho por la seguridad y también dota a sus coches de elementos mecánicos y de diseño que le permiten colocar a sus modelos entre los coches más seguros del mercado.

El nuevo Delta, la punta de lanza Lancia ha apostado por el Delta como punta de lanza para consolidar su posición mundial, con este conocido compacto, grande y lujoso para lo que se estila en dicho segmento, y en cuya fabricación no ha escatimado esfuerzos ni recursos. Para ello, Lancia refuerza su vocación deportiva con la introducción del nuevo motor de gasolina de inyección directa de 1.8 litros Turbo Jet con nada menos que 200 cv de potencia. El que Lancia presente este nuevo motor en el Lancia Delta no significa que se olvide del medio ambiente tanto en reducción de consumos con 7,8 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos como en emisiones contaminantes, con 185 gramos de CO2 por kilómetro. Con este motor, en el Lancia Delta alcanza una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 7,4 segundos. Por otra parte, el nuevo Lancia Delta cuenta con novedades en equipamiento como suspensiones electrónicas o la amortiguación variable, el sistema de aparcamiento semiautomático, denominado ‘Magic Parking’, y el cambio automático Sportronic con mandos en el volante.

Servicio de seguro: Con este servicio se podrá personalizar el seguro en función de las verdaderas exigencias del conductor y obtener descuentos ventajosos en las principales Compañías de Seguros.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Lancia

Logotipo LANCIA

Fotos de Lancia

Foto LANCIA