Seguros > Coches > Land Rover

Seguros de coche para Land Rover

Seguros Land Rover

LAND ROVER

Hay ciertas marca de coche que tienen unas características especiales que les diferencian de la competencia. Land Rover es una de ellas. Una marca que construye vehículos ingeniosos, resistentes, muy resistentes, y que ha sabido superarse a sí misma con el paso del tiempo. ¿Cuál es, entonces, el mejor seguro para este coche? Dependen del modelo. Porque hay muchos.

Desde el Defender, Discovery, el popular Frelander, o el atrevido Range Rover Sport, todos en gasolina o diesel, la marca Land Rover que naciera en 1948 y que cambiara la forma de entender la automoción en el mundo, ha ocupado las calles de prácticamente todo el planeta y el imaginario colectivo con sus todoterreno capaces de aguantar de todo.

Más que un vehículo

La marca se ha transformado de tal forma que ha llegado a construir desde vehículos adaptados para todos los públicos, militares, para safaris e incluso de emergencias, llegando a cambiar la cultura del todoterreno. Y todos coinciden en una cosa: su resistencia y su fácil manejo, lo que es muy apreciado por las aseguradoras.

Ahora bien, el seguro que se haga de un Land Rover dependerá del uso que se haga de él, como de si es o no nuevo. Porque no es lo mismo usarlo en ciudad y guardarlo en garaje que utilizarlo en el campo o incluso en incursiones de aventura.

Ahora, menos contaminante

Tras las críticas recibidas por parte del sector del todoterreno en relación a la contaminación de sus vehículos, y al gasto, Land Rover ha comenzado a desarrollar iniciativas medioambientales y ha presentado una tecnología revolucionaria que incluso reduciendo el consumo del combustible y las emisiones de CO2, mejora la capacidad del 4x4.

El elevado consumo o las altas emisiones también han sido contrarrestadas con el uso de materiales ligeros, como el aluminio en la consola central o la sustitución de algunos cristales por policarbonato, manteniendo una relación peso-potencia adecuada sobre todo de cara a las aseguradoras.

Por otra parte, el Land Rover Discovery 4 ha sido galardonado con el premio ‘Mejor Todoterreno del Año 2010’, por los lectores de las revistas Car and Driver y De Viajes. Parece ser que las ayudas del gobierno británico han surtido efecto, ya que la marca también se ha aventurado con los motores híbridos.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Land Rover

Logotipo LAND ROVER

Fotos de Land Rover

Foto LAND ROVER