Seguros > Coches > Lexus

Seguros de coche para Lexus

Seguros Lexus

LEXUS

Tecnología japonesa de alta gama

El origen de Lexus, cuyo nombre proviene de las siglas Luxury Export United States, es muy reciente, se remonta tan sólo al año 1987. El primer modelo que desarrollaron fue el Lexus LS 400, del que hicieron falta 8 maquetas para que los ingenieros dieran el visto bueno al diseño definitivo. Curiosamente, este modelo fue comercializado con escaso éxito en Japón con el nombre de Toyota Celsior.

Lexus es una marca de automóviles de lujo creada por Toyota para poder competir en Estados Unidos con Mercedes Benz, BMW, Cadillac y Lincoln; estrategia similar a la llevada a cabo por Honda con Acura y Nissan con Infiniti.

Lexus. Calidad de serie

Los puntos fuertes de la marca son el lujoso diseño y la innovación constante. No en vano, Lexus está entre las primeras marcas en lo que se refiere a fiabilidad. Su calidad y confort está a la altura de marcas de primer nivel como son Mercedes Benz, BMW, Cadillac y Audi.

En Nexus investigan constantemente cuáles son los gustos de determinados niveles sociales y culturales para crear el modelo de automóvil perfecto para cada target, modelos que desbordan calidad y buen gusto.

El Lexus Future A y sus imparables ventas

El lujoso e imponente super-deportivo Lexus LF-A, fabricado en una edición limitada de 500 ejemplares, vendió en escasos días todas las unidades existentes antes incluso de hacer pública su campaña publicitaria.

Este pura sangre nipón es un claro ejemplo de la supremacía de la marca Lexus. Como máxima expresión de la filosofía L-Finesse, el Lexus Future A es un alarde de belleza con infinidad de detalles lujosos y racing a sólo 115 mm del suelo, con unas cotas de 4.505 mm de largo, 1.895 de ancho y 1.220 mm de alto.

Filosofía Lexus

Hay tres conceptos básicos y bien equilibrados en la filosofía de diseño de Lexus, inherentes a todos sus automóviles e independientemente del modelo: la vanguardia, la sutileza y la delicadeza. En palabras del propio Director de Grupo de la División Mundial de Gestión de Diseño de Lexus, Simon Humphries, "La esencia de la filosofía de diseño de Lexus es avanzar tecnológicamente pero de forma humanizada, creando diseños impactantes y artísticos sin caer en la ostentación. Nuestros automóviles están a la vanguardia porque utilizan la tecnología más avanzada para que su conducción resulte lo más fascinante y confortable posible. Pero la tecnología no sería nada sin el refinamiento y debe adaptarse especialmente a las necesidades del usuario, siendo el complemento esencial a la delicadeza. Nuestros diseñadores tratan de aunar los dos conceptos sin perder la pureza de cada uno".

El seguro Lexus, uno de los más fiables

El seguro de la marca nipona está pensado para ofrecer a sus clientes tranquilidad y asesoramiento ante cualquier dificultad que pueda ocurrir.

Contratando el seguro de automóvil LEXUS se asegura la máxima calidad en garantías y prestaciones del mercado, disfrutando incluso de garantías exclusivas que sólo podrá obtener siendo un cliente LEXUS. Por ejemplo, el seguro que ofrece la marca incluye dos modalidades: a todo riesgo y a terceros ampliado, que incluye responsabilidad civil, defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, lunas, incendio y robo del vehículo.

Además, en caso de pérdida total durante los tres primeros años ofrecen un servicio de gestoría administrativa, subsidio por retirada permiso de conducir, cobertura personal del tomador en responsabilidad civil en circunstancias ajenas al vehículo (como peatón o ciclista), cobertura en responsabilidad civil por conducción de hijo menor de edad, gestión de multas, tramitación de sanciones, repintado del vehículo, tras 5 años sin siniestro y daños por pedrisco en reparador autorizado.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Lexus

Logotipo LEXUS

Fotos de Lexus

Foto LEXUS