Seguros > Coches > Maserati

Seguros de coche para Maserati

Seguros Maserati

MASERATI

Lujo y elegancia. Las mejores palabras que definen a la marca Maserati. Si usted tiene la suerte de formar parte de este exclusivo grupo no escatime con su seguro. Le merecerá la pena.

Pasando por el Maserati GranCabrio, un descapotable con cuatro plazas, versátil, exclusivo y único en su clase; el GranTurismo, magnífica nueva creación de Pininfarina; coupé de dos puertas; el Quattroporte, la berlina de lujo de gran tamaño que sólo establece el pulso acelerado con su desempeño como granturismo, o el El "MC Sport Line" para clientes que desean expresar su pasión por los coches deportivos, ¿quién no desearía tener uno de estos coches? Si ya lo tiene, y después de haber sido sometidos a rigurosos controles sólo puede asegurarse un buen seguro para proteger su joya. Y es que en este tipo de vehículos hay que cuidarse desde un accidente, un mal funcionamiento del coche (lo cual nunca sucede) o el más mínimo detalle de su carrocería.

El único borrón en el expediente de la marca italiana de automóviles Maserati fue cuando comenzó a retirar 659 vehículos vendidos en China por defectos en su sistema de suspensión, informó la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AGSCIC) del país asiático. Los vehículos defectuosos, de los modelos Quattroporte, GranTurismo y GranTurismo S, fabricados entre septiembre del 2003 y julio del 2008. Pero no se preocupen, los defectos ya están corregidos y hasta ahora no se ha informado de accidentes causados por el fallo.

Superando las adversidades

Maserati y BMW han sido las dos marcas automovilísticas de lujo que han conseguido tener resultados positivos en sus ventas del mes de enero tras la caída del 18 por ciento en el segmento de vehículos de gama alta.

El fabricante italiano de vehículos deportivos Maserati, perteneciente al grupo Fiat, registró un incremento de sus ventas del 62,5 por ciento, mientras que la compañía automovilística alemana BMW tuvo un aumento de sus matriculaciones del 26,6 por ciento el mes pasado, respecto al mismo período de 2007. Maserati informó en Madrid que este aumento en las ventas se debió a la "buena acogida" del nuevo modelo Maserati Gran Turismo y a la versión automática del Quattroporte, así como a la remodelación de la red de concesionarios de la Península Ibérica.

Respecto a las prestaciones de la marca, Maserati no deja de ofrecer servicios una vez que se ha entregado el vehículo; el servicio está asegurado durante la vida del coche. El fabricante otorga una garantía de 3 años y un completo programa de asistencia en carretera 24 horas. Aún así siempre se pueden mirar seguros, para ver qué sale más adecuado a cada uno. Como siempre, mirando nuestro modelo propio, entre el Biturbo, Coupé, Gransport, Karif, Quattroporte, Samal o Spyder. Porque obviamente el precio del seguro dependerá de la potencia, cilinrada y la relación entre éstas y el peso del coche. ¡Buena suerte en la elección!

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Maserati

Logotipo MASERATI

Fotos de Maserati

Foto MASERATI

MASERATI Karif

MASERATI Karif 2800

MASERATI Shamal

MASERATI Shamal