Seguros > Coches > Rolls-royce

Seguros de coche para Rolls-royce

Seguros Rolls-royce

ROLLS-ROYCE

Es una compañía fundada por por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906.

La determinación de luchar por la perfección ha sido una parte clave de la filosofía de Rolls-Royce desde hace casi un siglo. La cultura de la innovación y la integridad de ingeniería inculcado por Henry Royce desde el principio sigue siendo la fuerza motriz detrás de la empresa, y ha visto Rolls-Royce convertido en uno de los más respetados y conocidos fabricantes de automóviles de lujo en el mundo. Con el objetivo de hacer "el mejor coche del mundo" desde el inicio, se fijaron unas grandes aspiraciones.

Desde el Silver Ghost en 1907, admirado por su silencio y andar suave, para el Fantasma de hoy en día con una exquisita atención al detalle y avance en la tecnología, la doble R se han mantenido en un símbolo de distinción y prestigio.

Coche con espíritu ingles convirtiéndose su emblema en símbolo de Inglaterra. Esta marca produce las berlinas más caras del mundo, el motivo prioritario de su altísimo valor es que tanto las piezas de la carrocería, como las del motor y el interior están fabricados a mano, de acuerdo con la tradición Rolls-Royce. Tanto el salpicadero como todas las partes de madera que pueda tener son fabricados con máxima dedicación proporcionando en cada parte del coche lo mejor de cada uno.

Todos sus materiales son hechos a mano, construidos en la sede central y planta de fabricación en Goodwood, en Inglaterra, donde la tecnología de vanguardia y la artesanía se unen, proporcionando el nivel de servicio que se puede esperar de Rolls-Royce.

Estos coches aunque no se definan por ser coches veloces, necesitan un gran número de caballos, ya que su carrocería es de gran tonelaje y los accesorios adicionales en estos coches son de peso, dichos accesorios son los habituales a la hora de llevar a personas influyentes en el panorama político y real, necesitando tanto cristales de gran grosor, como la carrocería antibalas haciendo que incremente su peso y necesite a su vez mas potencia.

Además de ajustarse más al un bolsillo de liquidez económica elevada, siempre se ha relacionado con casas reales y familias de prestigio.

Seguro de lujo para coche de prestigio

Encontrar el más barato seguro de Rolls Royce seguro de coche puede tomar algo de tiempo.

En el pasado, los propietarios de Rolls-Royce se han enfrentado a una difícil decisión sobre la conveniencia de suscribir una póliza de seguros de automóviles altamente específica dirigida a los superricos, ahora con los tiempos que corren se hace más llevadera ya que con un click de ratón se puede encontrar un seguro lo más asequible a las coberturas que esté buscando, ya que esta marca aunque sea de materiales lujosos se utiliza para trayectos de recorridos corto haciendo que el motor no se estropee del no-uso ni se desgaste del uso continuado, así se podrá ser útil con una vida más larga que cualquier coche normal, de esta forma el seguro se ajustara más a lo que busca.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Evolución logotipo Rolls-royce

Logotipo ROLLS-ROYCE

Fotos de Rolls-royce

Foto ROLLS-ROYCE

ROLLS-ROYCE Silver Seraph

ROLLS-ROYCE Silver Seraph