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Seguros de coche para Ssangyong

Seguros Ssangyong

SSANGYONG

La firma coreana Ssangyong no lo ha tenido fácil, pero ha acabado haciéndose un sitio en el panorama mundial de fabricantes de coches. La fórmula adoptada para conseguirlo fue, desde un principio, apostar por un precio competitivo en toda su gama de vehículos; salirse un poco de las configuraciones habituales en cada segmento, y dotarse de mecánicas sobradamente contrastadas, robustas y fiables, para lo que incorpora motores Mercedes.

A principios de los años 80, Dong A adquiere al fabricante Keowha de SUV, que hizo los ‘offroaders’ 4WD licenciados del jeep. En 1986 la compañía pasa a llamarse Ssangyong y se lanzan a la aventura del todoterreno y los SUV. Fruto del acuerdo con Mercedes, Ssangyong ha desarrollado su gama de coches, los todoterreno Musso y Korando, el furgón Istea, basado en el Mercedes Benz MB100, la berlina Chairman, evolución del anterior Mercedes Clase E o el Rodius, un mega monovolumen.

Precisamente el Rodius, con su tremendamente grande caja, es uno de los modelos más vendidos de Ssangyong en España y, además, ahora Para el Rodius, además, independientemente de que el cliente sea particular o profesional, Ssangyong regala un navegador Tom Tom y reproductor de DVD, además de nada menos que cinco años de garantía (o a 100.000 kilómetros). Esta garantía, unida a una valoración favorable en los seguros de coche, hacen de este modelo una interesante opción de compra.

Y es que los Ssanyong, poco a poco, se ha ido haciendo más habituales en nuestras carreteras, y cuentan ya con fama de fiables, robustos y seguros, con una excelente relación calidad-precio, que ajusta sus gastos de mantenimiento y abarata los seguros de coche para sus diferentes modelos.

El Musso, un todoterreno de gran tamaño, volumen y líneas totalmente extrovertidas, es el primer hijo de este matrimonio. El Korando fue el siguiente, ambos con un estilo coreano inconfundible y una refinada resolución mecánica, en la cual se encuentra los motores alemanes llevados de Alemania en CBU (completely built up, es decir armado totalmente), tecnología alemana a la última y líneas y equipamiento a la coreana, una mezcla que en su día no dejó a nadie indiferente y que Ssangyong ha sabido mantener en sus posteriores modelos de coche.

A partir de aquí, las relaciones se han ido haciendo más fuertes, siendo el Rexton la máxima expresión por refinamiento y tecnología, al recibir el fenomenal motor 270CDi con 165cv, que acompaña al 290d de 120cv y al 320 de gasolina. El Rexton es un coche con toda la tecnología de la fiable ingeniería americana, acompañada de un interminable equipamiento, con los últimos sistemas electrónicos de ayuda a la seguridad y la conducción, un interior y un exterior que causan una gran impresión a cualquiera que lo ve.

La expansión definitiva de Ssangyong en España, entre otras cosas, por el lanzamiento del Rexton con el motor 270, ya que su predecesor el 290 se quedaba en unos insuficientes y poco llamativos 120cv; el 270, además de mostrarse como un coche seguro con una atractiva estética, amplitud, confort y precio, que le han convertido en el buque insignia de la compañía.

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SSANGYONG Rexton II Gasolina

SSANGYONG Rexton II 3.2 Top Class Autom.