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UAZ

En 1941, después del principio de Gran Guerra Patriótica, el gobierno de Stalin se esforzó todo lo posible por tratar de salvar la industria soviética de ser capturada por el ejército alemán. En aquel tiempo, la planta fue considerada una filial de ZIS. Hacia 1942, comenzó la producción de cáscaras de artillería y coches.

A mediados de 1950 se comienza la producción del único coche soviético offroad, el GAZ-69, producido en Ulianovsk. Este coche marcó un principio de la línea famosa de vehículos offroad fabricados por la planta.

La Fiabilidad del UAZ-469 (y sus modificaciones) ha ganado una reputación de “muy fiable”, con una gran capacidad 4x4. Esto ha ganado la enorme popularidad entre entusiastas fuera y dentro de Rusia, antiguas repúblicas soviéticas así como Europa, Asia, Sudamérica y África, y es el preferido por muchos por encima de legendarios 4x4's; Land Rover, Jeep y Toyota.

Uno de los principales motivos de que los 469 haya disfrutado de tanta popularidad es por su diseño deliberadamente simple, que permite un mantenimiento fácil y una reparación sencilla. La simplicidad es su diseño es un rasgo motivado por dos motivos: las exigencias de las Fuerzas armadas soviéticas, así como el pequeño hecho sabido de que la mayoría de la gente en la Unión Soviética/Rusia prefiere arreglar los coches por su cuenta sin necesidad de emplear a un mecánico autorizado.

Además: la simplicidad del UAZ, el mantenimiento fácil y piezas de recambio sumamente baratas permiten al coche durar mucho más tiempo que modelos 4x4 más caros y complicados de reparar de Europa occidental. Aunque se hayan publicado datos acerca de problemas de fiabilidad: de los UAZ que han dañado ligeramente su imagen, debemos decir que es uno de las marcas 4x4 más fuertes del mundo.

Aunque la transmisión del original 469 podía tener problemas por un mantenimiento incorrecto. Otro problema principal dentro de Rusia fue la producción de partes falsificadas hechas fuera con metales baratos. Además, en los años 90 (después de la caída de la Unión Soviética) se produjo una disminución significativa de la calidad en el ensamblaje de los vehículos UAZ, problemas por mantener la empresa y sobrevivir, así como problemas salariales, la empresa no podía pagar a sus empleados.

Para combatir estos problemas, y devolver la fiabilidad y la seriedad de los vehículos UAZ a sus antiguas normas. La empresa UAZ recientemente ha introducido un nuevo sistema de Control de calidad que ha reducido el número defectos en los vehículos UAZ que llegan a los salones de muestras de todo el mundo, las partes eléctricas y exteriores han sido remodeladas y son de mejor calidad.

Seguro a prueba de bombas

Este coche al tener la posibilidad de no necesitar muchos arreglos y las piezas son de coste barato el seguro encajaría muy bien con los tiempos en los que estamos haciendo que este coche sea uno de los idóneos para salir de la crisis. Pero para poder saber a ciencia cierta cual es el seguro mejor, existe la posibilidad de buscar con rastreadores de aseguradoras dándote todas las facilidades de poder contactar con la aseguradora y el precio total del seguro

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