Sala de Prensa

Corporativo

Seguros.es es un bróker de seguros online. Gracias a sus acuerdos con las principales compañías aseguradoras del país y su gran innovación tecnológica, con menos de un año en el mercado ya ha conseguido posicionarse como uno de los principales comparadores de seguros online en España.

Seguros.es tiene como claro objetivo convertirse en punto de referencia en el sector de seguros y ser el principal instrumento imparcial al servicio del consumidor en la búsqueda del seguro de coche más adecuado a cada usuario.

Además de un notable ahorro de tiempo y dinero, Seguros.es ofrece a sus clientes un servicio de calidad, personalizado y con todas las garantías: máximo ahorro, total transparencia en la gestión, respeto a la Política de Privacidad, innovación constante para mejorar la experiencia como usuario y asesoramiento y apoyo continuo.

Un servicio online creado por y para el usuario

Seguros.es nace de la necesidad cada vez más fuerte de encontrar un seguro para el coche adecuado a las necesidades y situación personal de cada uno. Y es que la actual situación económica empuja a los usuarios a replantearse hasta qué punto son rentables los seguros que tiene contratados.

Así, Seguros.es ha creado una herramienta online destinada a comparar los seguros de coche de las aseguradoras españolas de forma fácil, rápida y gratuita, permitiendo recibir al cliente, en escasos minutos, una comparación detallada entre los presupuestos de las principales compañías de seguros españolas.

Un equipo de profesionales de primer nivel

Juan Lariz es el Director de Seguros.es. Juan Lariz y un equipo formado por más de 30 especialistas del sector seguros en España son quienes hacen posible, día tras día, el perfecto funcionamiento de Seguros.es, un comparador de seguros que crece y se reinventa cada día con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

Juan Lariz es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela de Ingenieros de Bilbao, formación que completó con la realización del programa MBA bilingüe en el IESE Business School de Barcelona y la Kellogg School of Management de Chicago.

Antes de su incorporación a Seguros.es, desarrolló su actividad profesional en The Boston Consulting Group, donde trabajó durante cuatro años. Previamente, también en el campo de la consultoría, estuvo en Bearingpoint Business Consulting, y antes de ello, trabajó como ingeniero en la Agencia Europea del Espacio (ESA) y el grupo Siemens VAI.

Juan Lariz ha sumido el cargo de Director General de Seguros.es en enero de 2012, tras sustituir a Mauro Giacobbe; quien ejerció el cargo desde noviembre de 2009 hasta la fecha.

La solidez y experiencia de un gran Grupo

Seguros.es forma parte del Grupo Facile.it, compañía con más de tres años de experiencia en el mercador bróker de seguros. El Grupo cuenta con Seguros.es, Facile.it, Assicurazione.it, Mutui.it y Prestiti.it.

En la actualidad, Facile.it es el comparador online de seguros de coche líder en Italia. Dado el éxito del Grupo, en marzo de 2010 fue elegido como ejemplo de excelencia en la Comisión Europea en Bruselas; donde Alberto Genovese, co-fundador de la empresa, fue elegido para participar en un foro sobre la transparencia frente a los consumidores.

Comparte:
  • Menéame