Crean nuevas coberturas de asistencia en carretera

Publicado el



Europ Assistance ha lanzado dos nuevos seguros de asistencia en carretera para coche y moto, ambos con cobertura en los ámbitos territoriales de Europa.

Estas pólizas incluyen coberturas de asistencia en carretera, tales como reparación in situ, rescate del vehículo, servicios de conexión, recuperación de vehículo reparado o robado o segunda opinión mecánica.

Si no es posible la reparación de urgencia in situ, el asegurado tendrá la opción de remolcar su vehículo hasta el taller o concesionario que prefiera dentro de un radio de 300 km o sin límite de kilometraje, según la opción elegida.

Además, y como garantías opcionales, estos seguros también ofrecen asistencia médica y traslado sanitario, defensa jurídica y vehículo de sustitución. En caso de inmovilización del vehículo el asegurado dispone de prestaciones como alojamiento en hotel, traslado o vehículo de sustitución.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »