Nueva publicidad de Fénix Directo

Publicado el



Fénix Directo, compañía especializada en seguros de coche, se atreve con los sistemas de última generación  y lanza una nueva campaña publicitaria que pretende llegar a todos sus usuarios bajo el eslogan “Seguro que sí”.

La aseguradora es una de las empresas más competitivas a la hora de ofrecer seguros baratos a través de la venta telefónica e Internet. Estas nuevas acciones publicitarias buscan orientar a sus clientes hacia los nuevos canales como las redes sociales o los dispositivos móviles de nueva generación.

Fénix Directo es consciente de que el uso de estas herramientas está a la orden del día. Proporcionan al usuario rapidez y sencillez a la hora de adquirir un servicio. Así la campaña hace hincapié en ellos y remarca la posibilidad de contratar una póliza auto o moto a través de estos dispositivos.

Para continuar con el impulso de Fénix Directo en el mercado, han desarrollado un nuevo botón interactivo que permitirá la fácil identificación de la compañía a través de los nuevos dispositivos telefónicos. Asimismo, se llevará a cabo una intensa campaña en medios tanto convencionales como no convencionales donde se difundirá la nueva creatividad publicitaria de la compañía de forma masiva y constante. Aunque la campaña comienza en martes y trece estamos seguros de que será todo un éxito.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »