Nueva publicidad de Fénix Directo

Fénix Directo, compañía especializada en seguros de coche, se atreve con los sistemas de última generación  y lanza una nueva campaña publicitaria que pretende llegar a todos sus usuarios bajo el eslogan “Seguro que sí”.

La aseguradora es una de las empresas más competitivas a la hora de ofrecer seguros baratos a través de la venta telefónica e Internet. Estas nuevas acciones publicitarias buscan orientar a sus clientes hacia los nuevos canales como las redes sociales o los dispositivos móviles de nueva generación.

Fénix Directo es consciente de que el uso de estas herramientas está a la orden del día. Proporcionan al usuario rapidez y sencillez a la hora de adquirir un servicio. Así la campaña hace hincapié en ellos y remarca la posibilidad de contratar una póliza auto o moto a través de estos dispositivos.

Para continuar con el impulso de Fénix Directo en el mercado, han desarrollado un nuevo botón interactivo que permitirá la fácil identificación de la compañía a través de los nuevos dispositivos telefónicos. Asimismo, se llevará a cabo una intensa campaña en medios tanto convencionales como no convencionales donde se difundirá la nueva creatividad publicitaria de la compañía de forma masiva y constante. Aunque la campaña comienza en martes y trece estamos seguros de que será todo un éxito.