Seguros.es presenta los seguros de viaje de Fiatc

Publicado el



El buscador de seguros online Seguros.es cuenta con una amplísima oferta de productos y un sinfín de aseguradoras entre las cuales escoger la póliza que más nos convenga. En esta ocasión, el comparador presenta los productos de la aseguradora Fiatc; concretamente su oferta de pólizas de viaje y seguros de esquí.


Y es que Fiatc cuenta con una amplia lista de productos que pueden ser contratados de manera puntual y según nuestras necesidades. Ya que cada vez es más común que las personas, a la hora de realizar un desplazamiento o escapada, estudien las diferentes posibilidades que existen para contratar un seguro de viaje y poder disfrutar del mismo, sin preocuparse por nada más.

Éstos proporcionan una serie de coberturas que lo caracterizan como un producto estrella. Entre las cuales destacan los gastos médicos y hospitalarios, en caso de ser necesarios; la prolongación de la estancia y pérdida de equipaje, e incluso la repatriación por accidente y enfermedad.

Además, propone una oferta de pólizas concretas como son los seguros de esquí, que sobresalen por ser  válidas para cualquier estación del mundo, cubriendo la asistencia médica y rescate en pistas. Además de la indemnización por la pérdida de forfait y clases de esquí.
 





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »