Premiado el servicio al cliente de Generali

Publicado el



La compañía de seguros Generali ha sido elegida por la revista Dirigentes como la empresa que ofrece el mejor servicio al cliente. Como cada año, la revista hace entrega de sus galardones seleccionando a las once mejores empresas que operan en España y también al mejor responsable.

En esta edición, Generali ha sido premiada por ser la compañía de seguros cuyos clientes hablan bien de ella, siempre de manera positiva. Además la utilizan como ejemplo en numerosas ocasiones y confían en sus productos y servicios. Según la revista, éstos han sido algunos de los motivos por los cuales se le ha hecho entrega del premio.

Jaime Anchústegui, Consejero Delegado de Generali España, ha hecho hincapié que este galardón significa mucho para la compañía. Además, confirma que es el reflejo de todo el esfuerzo de un equipo unido y que, en definitiva, es la mejor recompensa de un trabajo bien hecho durante años.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »