Seguros de decesos de Generali ahora en Seguros.es

Publicado el



La aseguradora Generali, una de las compañías de seguros líderes en Europa, pone a disposición de los usuarios su amplia gama de productos en el buscador de seguros online Seguros.es. Concretamente, la compañía presenta a través del portal sus pólizas de decesos.


Para nuestra tranquilidad y la de los nuestros, Generali ha preparado una oferta muy completa de seguros de decesos. Ya que ante una situación tan delicada como es la pérdida de un familiar o un ser querido, la compañía se compromete a gestionar todo el proceso de principio a fin. Desde las cuestiones administrativas, la preparación del funeral o el entierro e incluso la repatriación en caso de ser necesaria.


Y es que, una vez contratada la póliza con Generali sólo debemos preocuparnos por las cosas que realmente importan. Es más para nuestra tranquilidad, la aseguradora ofrece también la posibilidad de consultar dudas o requerir información acerca de sus pólizas, mediante un teléfono operativo  las 24 horas del día y durante todo el año.





La palabra del mes

Conductor ocasional

Vinculado a los seguros de coche, el conductor ocasional figura también en la póliza de seguro como persona que va ...
Leer más »