Vuelve el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Publicado el



Generali Seguros es por quinto año consecutivo patrocinador del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se celebra entre el 8 y el 10 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El circuito acoge el último de los 18 grandes premios del campeonato y este año con especial emoción porque en la categoría principal, Moto GP, el título del Mundial se decidirá en la última carrera entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Generali ha desarrollado a lo largo de toda la temporada de Moto GP acciones promocionales a través de su perfil de Facebook, que cuenta ya con 66.475 seguidores. Recuerda que desde el pasado mes de abril, a través de la aplicación ‘El rugido de la afición’, los usuarios pueden realizar apuestas y predicciones sobre los podios ganadores en cada uno de los grandes premios del Mundial de Moto GP y entrar en el sorteo de entradas dobles para cada una de las citas del campeonato.

El Grupo Generali mantiene una estrecha vinculación con el campeonato de MotoGP desde hace años y es asegurador oficial de la competición.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »