Liberty mejora su póliza para embarcaciones

Publicado el

liberty-mejora-su-poliza-para-embarcaciones.html

Liberty Segurosha incluido una serie de mejoras de suscripción y de coberturas en su seguro ‘Liberty Embarcaciones’. Una de ellas es que otorga el 100% del valor de nuevo cuando la embarcación no exceda de los 2 años, y el valor real de ésta cuando exceda de ese periodo.

En cuanto a la RC voluntaria, se amplían los límites para complementar a la RC obligatoria. También se amplía la antigüedad máxima de aseguramiento de las embarcaciones y de las motos acuáticas; al igual que del valor de los efectos personales que deben desglosarse. Además de la RC, también se cubre la cobertura de daños y robo para embarcaciones de uso privado.

Con este producto, Liberty Seguros cubre la navegación por aguas españolas pudiendo extenderse de forma opcional a aguas del Mediterráneo europeo o africano.

Además, ‘Liberty Embarcaciones’ ofrece la posibilidad de incluir embarcaciones de bandera o matrícula extranjera, y embarcaciones con listas distintas a la 6ª y 7ª siempre que el uso sea exclusivamente privado; y reembolsa los gastos de embarcación de sustitución derivadas de un siniestro.

Se encarga de cubrir los daños que sufra la embarcación así como otras embarcaciones, instalaciones marítimas o bañistas. También se contemplan los daños que pueda tener tanto la embarcación como sus ocupantes con coberturas como el remolque por avería o accidente, asesoramiento médico a distancia, asistencia jurídica y constitución de fianzas, pago de las costas y gastos judiciales, envío de piloto o la búsqueda y envío de piezas de recambio.

Otra de las coberturas es que cubre el robo total de la embarcación o embarcación auxiliar. También los daños producidos durante la carga y descarga en tránsitos terrestres y los actos vandálicos que pueda sufrir la embarcación durante su permanencia en tierra.

También se amplían los límites de la garantía de remoción de restos, y se permite contratar con cláusulas inglesas a embarcaciones a partir de un valor de 15.000 euros.