Seguros > Compañías > MAPFRE > Seguros de coche Mapfre

Seguros de coche Mapfre

Modalidades y coberturas de Mapfre

MAPFRE

Mapfre ofrece una de las carteras de pólizas auto más completas del mercado. Sus productos se organizan en base al tipo de conductor, coberturas, servicios y precio.

Entre las ventajas existentes en la contratación de un seguro de coche con Mapfre son, además del respaldo y la seguridad de trabajar con un gran grupo, la existencia de una amplia red de talleres asociados de calidad, una excelente atención al cliente y competitivas bonificaciones.

No en vano, Mapfre ofrece uno de los mejores sistemas de bonificación del sector, llegando hasta el 60% en muchos de los casos. Además, esta compañía respeta las bonificaciones existentes en la aseguradora anterior y, del mismo modo, por cada año de antigüedad y por no presentar siniestros añadiría nuevas y ventajosas bonificaciones. Mapfre no considera siniestros aquel tipo de accidentes en el que el conductor no tenga responsabilidad (incendio, robo, etc.)

Las pólizas auto más populares de Mapfre son:

  • Póliza Básica: Póliza con excelentes prestaciones y la mejor relación calidad/precio.
  • Póliza 7: Una interesante opción para aquellos conductores que desean ampliar sus coberturas.
  • Nueva Póliza Diez: La modalidad a terceros más completa. Incluye coche de sustitución.
  • Póliza Líder: Todas las coberturas, buen precio, con franquicia.
  • Póliza Todo Riesgo 100: El seguro más completo para conducir tranquilos; coberturas más completas con ventajas añadidas, prestaciones mejoradas y vehículo de sustitución, sin franquicia.
  • Póliza YCAR: Una póliza auto creada para los más jóvenes. A su vez, esta tipología incluye otras modalidades, tanto a terceros como a todo riesgo, tales como: Seguros YCAR Básica, Seguros YCAR Siete, Seguros Nuevo YCAR Diez, Seguros YCAR Lídery Seguros YCAR Todo Riesgo 100.

Pólizas MAPFRE

Mapfre no sólo dispone de una amplia oferta de seguros de coche, sino también otro tipo pólizas de otros ramos dirigidas tanto a particulares, como  profesionales y empresas.

  • Moto

    La compañía de seguros Mapfre distribuye pólizas para motos y ciclomotores de distintas modalidades, desde la más básica hasta la póliza Moto Líder, una de las más completas del mercado.

  • Hogar

    Soluciones para todos los bolsillos para proteger nuestro hogar o nuestra segunda vivienda. Coberturas y servicios según nuestras exigencias, desde la póliza base hasta la Hogar Platino, un seguro de hogar completo, diferente y exclusivo.

  • Salud

    Mapfre te ofrece la mejor opción para proteger nuestra salud y la de los nuestros. Disponen también de seguros de Salud Dental y de Indemnización por Baja Laboral.

Compañías Aseguradoras