España reduce los tramos con accidentes

Publicado el



El número de los denominados ‘tramos blancos’ en las carreteras españolas es en la actualidad el doble que hace diez años. Éstos son los tramos superiores a 25 kilómetros en los que no se han registrado accidentes mortales durante los cinco últimos años.

En total suman 6.200 kilómetros. Fundación Mapfre ha elaborado un informe en el que muestra la evolución de este tipo de tramos desde 1989, permitiendo identificar los nuevos tramos más seguros. En Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura se observa el mayor número de tramos sin accidentes mortales.

Además, en 24 carreteras más de la mitad de su longitud son tramos blancos. En total, los kilómetros de tramos sin víctimas mortales equivalen al 24% de la red estatal de carreteras.

Por otro lado y como recomendación de Seguros.es recuerda que es necesario contar con los dispositivos de seguridad obligartorios, además del seguro de coche en regla y el permiso de circulación.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »