Seguros > Compañías > MAPFRE > Seguros de hogar Mapfre

Seguros de hogar Mapfre

Modalidades y coberturas de Mapfre

MAPFRE

En rasgos generales, los seguros de hogar de Mapfre con muy completos y competitivos en lo que se refiere a la relación calidad-precio. Ofrecen algunas ventajas como son los sistemas de alarmas, bricolaje a domicilio gratuito y servicio de asistencia informática.

Las principales pólizas hogar que distribuye la compañía de seguros Mapfre son:

Hogar Esencial: Coberturas básicas de calidad al mejor precio. Esta póliza cubre el en robo, incendio, daños, responsabilidad civil y ventajas diferenciales en rotura de muebles de metacrilato, encimeras y mesas de mármol, placas de vitro-cerámica, etc.

Hogar Familiar: La más completa cobertura de Asistencia en el Hogar, con servicios urgentes, Asistencia familiar a domicilio por accidente en la vivienda(personal sanitario, doméstico y docente), multi-servicios (poniendo a su disposición nuestro equipo de profesionales para obras de reforma, mantenimiento o reparación que necesite su vivienda), servicio informativo sobre animales (legislación, consultas veterinarias, etc.) y ahora también, nueva cobertura de asistencia informática en el hogar.

Hogar Total: Un seguro flexibleque se puede adaptar a todo tipo de hogares; de residencia habitual, viviendas de vacaciones y viviendas en régimen de alquiler (propietarios e inquilinos).Una póliza aún más completa, al incluir la garantía de Todo Riesgo Accidental, cubriéndole cualquier causa de carácter accidental que produzca daños en los bienes asegurados.

Hogar Platino: Un seguro todo riesgo con las coberturas más completas del mercado y con los límites de indemnización más elevados. Un seguro que le cubre, además de las garantías previstas para daños materiales y robo, la garantía de Todo Riesgo Accidental. Esto supone que quedan asegurados los daños producidos en los bienes asegurados por cualquier causa accidental, además de los gastos de asistencia sanitaria a las personas por accidentes ocurridos en la vivienda.

Pólizas MAPFRE

La oferta de Mapfre en lo que se refiere a seguros de hogar es muy amplia y de alta calidad, al igual que la oferta en otros campos, donde cuenta con soluciones tanto a particulares, como  profesionales y empresas.

  • Coche

    Mapfre dispone de numerosas soluciones con distintas coberturas y precios. Hay un tipo de póliza para cada perfil de conductor. Destaca el seguro de coche para jóvenes YCAR.

  • Moto

    La compañía de seguros Mapfre distribuye pólizas para motos y ciclomotores de distintas modalidades, desde la más básica hasta la póliza Moto Líder, una de las más completas del mercado.

  • Salud

    Mapfre te ofrece la mejor opción para proteger nuestra salud y la de los nuestros. Disponen también de seguros de Salud Dental y de Indemnización por Baja Laboral.

Compañías Aseguradoras