Seguros > Compañías > Mussap > Seguro de coche Cero Riesgo Mussap

Seguro de coche Cero Riesgo Mussap

Productos Mussap

Mussap

Mussap ofrece un nuevo producto en el mercado. Según lo denomina, no es ni un Todo Riesgo ni un seguro a terceros, sino el seguro de coche Cero Riesgos que garantiza los daños del vehículo hasta el capital que elige el cliente, a la medida de cada uno.

Una de las cláusulas de la póliza del seguro es que no se declara en ningún momento siniestro total, siendo el asegurado el que fija hasta qué cantidad o valor quiere que se cubra su coche y la compañía siempre lo repararán supere o no su valor venal. De esta manera, el asegurado siempre tendrá su vehículo. Aunque también puede elegir entre repararlo o solicitar a Mussap que le proporcione otro e incluso renunciar a todo lo anterior y recibir la indemnización que corresponda.

En caso de elegir la reparación, y en franquicias estándar, se aplica una bonificación del 50% si se realiza en talleres colaboradores.

Este seguro cumple con las garantías de cobertura de la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica y la asistencia en viaje. Además, incluye un seguro para ocupantes, los daños de las lunas y un coche de sustitución en caso de necesidad, así como el remolque del vehículo averiado. Si el asegurado tiene que ser intervenido quirúrgicamente, el seguro proporciona la cobertura necesaria.

El cero riesgo es la cobertura por daños del vehículo y por robo del vehículo. La retirada del carné entrará en la póliza de manera opcional, así como los daños a equipaje, con el que se incluyen los animales domésticos.

Eso sí, es indispensable es ser mayor de 30 años y tener más de cinco años de antigüedad de carné. El capital para asegurar daños puede ir desde los 3.000 euros hasta los 48.000 euros y las franquicias pueden ser de 200 a 800 euros.


Calcular el presupuesto para el seguro del coche con el comparador seguros

Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras