Fundación Mutua Madrileña premia a los jóvenes voluntarios

Publicado el



Fundación Mutua Madrileñaha anunciado la convocatoria de sus I Premios al Voluntariado Universitario para reconocer y promover el voluntariado social entre los jóvenes españoles.

Hasta el próximo 30 de septiembre los estudiantes y recién titulados de cualquier Universidad pública o privada podrán presentar sus iniciativas. Puede participar “cualquier iniciativa de apoyo a cualquier colectivo y ámbito, sin límite de temas (educación, alimentación, innovación…), siempre que esté justificada la necesidad del mismo y que lo desarrollen universitarios o recién licenciados en el marco de una ONG, que será quien reciba la cuantía del premio para promover o seguir desarrollando la acción social premiada”, precisa la Fundación.

Con esta acción se trata de reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado social, y quiere cumplir con una triple finalidad: Ayudar a promover el voluntariado juvenil; premiar y apoyar el desarrollo de los mejores proyectos de voluntariado universitario; y poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles.

Fundación Mutua Madrileña concederá seis premios, que suman  un total de 25.000 euros. La ayuda económica se destinará al proyecto concreto que los ganadores estén desarrollando con un primer premio de 5.000 euros y cinco segundos premios de 4.000 euros cada uno.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »