Mutua Madrileña premia a los hijos de sus empleados

Publicado el



La Fundación Mutua Madrileñaha concedido 40 nuevas becas de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero para hijos de sus mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

Las 40 becas concedidas, de una o dos anualidades, están dotadas con 12.000 euros por año cada una y se han concedido en función de los méritos académicos. El importe de estas ayudas en 2013 asciende a 650.000 euros. La convocatoria estaba dirigida a licenciados, ingenieros, informáticos y arquitectos superiores, así como a estudiantes en el último año de carrera, y las ayudas se destinan a la realización de masters y programas de doctorado.

Todos los becados realizarán al menos tres cuartas partes de sus estudios fuera de España, por lo que era requisito imprescindible conocer plenamente el idioma del país de destino. En concreto, los países a los que acudirán un mayor número de becados son Reino Unido y Francia, con 18 y 5 estudiantes respectivamente.

El resto de países de destino han sido EEUU, Alemania, Suecia, Holanda, Suiza, Bélgica, Ecuador y México. Entre los centros elegidos, destacan la London School of Economics (Londres, Reino Unido), la Universidad de París (Francia) o la Universidad de Columbia (Nueva York, EEUU). Las 2 disciplinas con más becados en 2013 han sido Administración y Dirección de Empresas y Bilogía. 





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »