Seguros > Compañías > Mutua Universal

Mutua Universal

Seguros Mutua Universal

Historia de Mutua Universal

La aseguradora Mutua Universal, también conocida como Mutua Universal Mugenat o la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10, es una asociación voluntaria de empresas que, sin ánimo de lucro, se constituye legalmente con la responsabilidad mancomunada de las empresas asociadas, como colaboradora de la Seguridad Social.

Mutua Universal ofrece sus servicios tanto a profesionales como empresas. Entre los principales valores corporativos de la empresa destacan la calidad, la profesionalidad y el compromiso.

Asimismo, Mutua Universal es una compañía comprometida fuertemente con la sociedad y medio ambiente. Muestra de ello es la política de responsabilidad social corporativa que desarrolla constante y enérgicamente y que ha dado, entre otros frutos, la firma e implantación del Sistema de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO 14001:2004 (SGMA 14001) en sus instalaciones a nivel nacional, de forma progresiva.

Dispone de completivos servicios relativas a la contingencia profesional, contingencia común, trabajo social, prestaciones sociales y prevención.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras