Seguros.es ya comercializa pólizas de Responsabilidad Civil de Hiscox

Publicado el



Seguros.es ha firmado un acuerdo con Hiscox para comercializar sus pólizas de Responsabilidad Civil (RC) para empresas y profesionales. De esta forma, la compañía se une al panel de aseguradoras que componen el comparador.

RC para proveedores de servicios energéticos

El acuerdo entre ambas compañías coincide con la nueva legislación que obliga a los proveedores de servicios energéticos a suscribir un seguro de Responsabilidad Civil (RC) para poder desempeñar sus funciones. Según el Real Decreto 56/2016 del 12 de febrero , este tipo de póliza debe cubrir los riesgos derivados de sus actuaciones por una cuantía mínima de 150.000 euros.

Trayectoria de Hiscox

Hiscox es una empresa con más de 100 años de trayectoria que está especializada en diversos tipos de seguros de Responsabilidad Civil (RC) general, para profesionales y directivos y administradores (D&O). Además, también cuenta con pólizas para hogares exclusivos, viviendas consideradas de lujo y galerías de arte, museos y colecciones.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »