Admiral saca al mercado Globalty

Admiral Group, tras introducir en el mercado español Balumba en el 2006, lanza su segunda marca de seguros de coche en España: QualitasAuto, dirigida a un público más experto.

Según Christophe Sánchez, director general de la compañía en España, «la estrategia de Admiral siempre pasa por ser un proveedor de seguros a precios competitivos«, según publica Expansión.

El posicionamiento de QualitasAuto se centra en adaptar cada tipo de póliza a su segmento de mercado; es decir, adaptar el tipo de póliza a las necesidades de cada cliente. Con esta filosofía, la compañía ofrece, además servicios de contratación y atención al cliente multicanal.

Otra de las ventajas competitivas de QualitasAuto es la buena relación calidad/precio, unido a facilidades de pago flexibles para que no sea difícil llegar a fin de mes. Permiten pagar el seguro de de forma trimestral, semestral o anual, con tarjeta o por domiciliación bancaria. Asimismo, QualitasAuto pone a disposición de sus clientes la posibilidad de localizar un taller de confianza online con múltiples ventajas a la hora de llevar a cabo reparaciones, entre otras, la atención preferente. Los talleres de Globalty están distribuidos por todo el territorio nacional y en caso de reclamación posterior no es necesario volver  al mismo taller, te atienden en cualquier otro taller de la misma red.