Agroseguro lanza la cobertura de Retirada y Destrucción de Animales Muertos en Explotaciones

Publicado el



Agroseguro ha dado a conocer el nuevo servicio de Retirada y Destrucción de Animales Muertos en la Explotación. La cobertura se puede contratar desde el pasado 1 de junio y forma parte del proceso de racionalización de la cartera de productos de la agrupación para aglutinar varias líneas de seguro pertenecientes a una misma familia en una sola. De esta forma, se reduce el número de líneas de seguro existentes.

Agilización de los servicios

Agroseguro también ha incorporado la cobertura a la plataforma de servicios web que utilizan las coaseguradoras, por lo que se facilita la gestión y se agiliza el proceso de contratación. Por otro lado, también ha habilitado la consulta de información sobre los siniestros de retirada de animales de los tres últimos planes contratados desde la página de la agrupación. De esta forma, se pueden revisar los datos del servicio que se ha solicitado, como la fecha en la que se ha realizado la retirada, el coste del servicio o los kilogramos retirados. 





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »