AXA lleva a cabo un “lavado de imagen” a su web

Publicado el



La compañía de seguros AXA demuestra su interés por la mejora constante y las nuevas tecnologías al invertir en la renovación de su web. Este cambio tiene como objetivo profundizar en el enfoque al cliente también a nivel online, garantizando la usabilidad y cercanía, en beneficio de los usuarios y potenciales clientes.

Así, la web ha renovado "su look & feel, unificándolo y modernizándolo", y ofrece una serie de nuevas ventajas para el usuario, como son una mayor usabilidad, "a través de una arquitectura mejorada que facilita la navegación y la localización de contenidos relevantes, y potencia la visión comercial de la web y la visibilidad en los buscadores"; multiplataforma, "habilitando la visibilidad de los contenidos y la navegación en todos los dispositivos smart phone"; y multinavegación, "garantizando la compatibilidad absoluta con cualquier navegador (Explorer, Chrome, Firefox…)".

Axa demuestra así que las compañías tradicionales también apuestan por los nuevos medios en aras del cliente.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »